Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso /

21 de diciembre de 2017
El Mercosur y la alianza del Pacífico serán uno de los polos de crecimiento más dinámicos del mundo
El Presidente Mauricio Macri, habló en la apertura de la Cumbre del Mercosur y países asociados. Se desarolla en Brasilia.

El presidente Mauricio Macri reseñó hoy las "áreas concretas" en las que el Mercosur está avanzando en acuerdos con la Alianza del Pacífico y auguró que ambas regiones están "destinadas a ser uno de los polos de crecimiento más dinámicos del mundo", durante su discurso en la apertura de la 51ra. Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y países asociados que se celebra en Brasilia.

Sobre el G-20 

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que bajo la presidencia argentina el G20 buscará "ser la expresión de una región y no solo de un país", y reiteró que le darán una "visión desde el Sur" a ese foro, durante su discurso en la apertura de la 51ra. Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y países asociados que se celebra en Brasilia.

La negociación con la UE 

El presidente Mauricio Macri aseguró que "la negociación con la Unión Europea es particularmente relevante" y que lo "alegra" que haya coincidencia en ese punto porque, según afirmó al pronunciar su discurso en la apertura de la 51 cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y países asociados en Brasilia, un acuerdo contribuirá a "la creación de empleo en nuestros países".

 

 
Reproducir
 
 
 
-7:10
Configuración visual adicional
Ver en pantalla completaAbrir en una pestaña nueva
Reactivar
Publicado por Mauricio Macri
51.507 reproducciones
 

EN VIVO: EL PRESIDENTE EXPONE EN LA 51º CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR

 

2.855



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

RadiosNet