Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:53 -

16.6°

SALTA

21 de diciembre de 2017

El Mercosur y la alianza del Pacífico serán uno de los polos de crecimiento más dinámicos del mundo

El Presidente Mauricio Macri, habló en la apertura de la Cumbre del Mercosur y países asociados. Se desarolla en Brasilia.

El presidente Mauricio Macri reseñó hoy las "áreas concretas" en las que el Mercosur está avanzando en acuerdos con la Alianza del Pacífico y auguró que ambas regiones están "destinadas a ser uno de los polos de crecimiento más dinámicos del mundo", durante su discurso en la apertura de la 51ra. Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y países asociados que se celebra en Brasilia.

Sobre el G-20 

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que bajo la presidencia argentina el G20 buscará "ser la expresión de una región y no solo de un país", y reiteró que le darán una "visión desde el Sur" a ese foro, durante su discurso en la apertura de la 51ra. Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y países asociados que se celebra en Brasilia.

La negociación con la UE 

El presidente Mauricio Macri aseguró que "la negociación con la Unión Europea es particularmente relevante" y que lo "alegra" que haya coincidencia en ese punto porque, según afirmó al pronunciar su discurso en la apertura de la 51 cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y países asociados en Brasilia, un acuerdo contribuirá a "la creación de empleo en nuestros países".

 

  Reproducir       -7:10 Configuración visual adicional Ver en pantalla completaAbrir en una pestaña nueva Reactivar Publicado por Mauricio Macri 51.507 reproducciones app-facebook  

EN VIVO: EL PRESIDENTE EXPONE EN LA 51º CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR

 

2.855
2.149 450


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!