Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 00:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris /

21 de diciembre de 2017
El IPV hizo el sorteos de 501 viviendas para Capital
Sortearon hoy las últimas 139 casas correspondientes al tercer rango y casos especiales por discapacidad, las que se sumaron a las 362 sorteadas durante el lunes 18 y miércoles 20.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el último de los tres sorteos programados en la ciudad de Salta, de un total de 501 viviendas que se construyen en los barrios de Pereyra Rozas, Los Tarcos y Castañares.

El acto contó con la presencia del Ministro de Infraestructura Tierra y Vivienda Baltasar Saravia, el presidente del IPV Sergio Zorpudes, escribano, agentes del organismo y postulantes.

El IPV completó los sorteos de 501 viviendas para Capital

Luego de convocar a dos testigos del público, comenzó el sorteo de las 89 viviendas correspondientes al tercer rango del cupo de demanda libre, que quedaron pendientes e ayer luego de haber sorteado las primeras 70.

Inmediatamente se prosiguió con el sorteo de las 50 casas destinadas a los casos especiales, que se dividieron en dos rangos de acuerdo al puntaje de cada grupo familiar.

El ministro Saravia felicitó al equipo del IPV por el gran trabajo y dedicación en este sorteo, como así también el empeño y empuje de todas a las familias que buscan conseguir su hogar. También dijo “los invito a seguir haciendo realidad el sueño de las familias que todavía no tienen esa posibilidad, de poder seguir yendo hacia adelante. El Gobernador me pidió que les transmita las felicitaciones y los mejores deseos y por supuesto invitarlos, para que en el 2018 podamos hacer que cada vez más salteños puedan vivir este día”.

Finalmente Zorpudes recalcó que “estamos trabajando fuertemente para los que no han salido sorteados y se van con una cara triste tengan más posibilidades y que cada vez sea más natural que una familia tenga una vivienda, que sea algo natural y que no sea un sueño lejano. Ojalá el año que viene nos encuentre con más viviendas y unidos como argentinos, Felices fiestas.”

Se puede consultar el listado completo ingresando a www.ipvsalta.gob.ar

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet