Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo / ¿Por qué sale el agua turbia cuando se restablece? La explicación de AySA / San Luis: Poggi y Adolfo Rodríguez Saá ya esperan los resultados en sus bunkers / Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Santa Fe: Bonfatti y Perotti pelean la elección voto a voto / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo / Cortes luz: ya se restableció el 89% del servicio en todo el país / Hernán Lombardi respondió las críticas de Alberto Fernández / Qué es el Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica y por qué pudo haber fallado /

21 de diciembre de 2017
El IPV hizo el sorteos de 501 viviendas para Capital
Sortearon hoy las últimas 139 casas correspondientes al tercer rango y casos especiales por discapacidad, las que se sumaron a las 362 sorteadas durante el lunes 18 y miércoles 20.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el último de los tres sorteos programados en la ciudad de Salta, de un total de 501 viviendas que se construyen en los barrios de Pereyra Rozas, Los Tarcos y Castañares.

El acto contó con la presencia del Ministro de Infraestructura Tierra y Vivienda Baltasar Saravia, el presidente del IPV Sergio Zorpudes, escribano, agentes del organismo y postulantes.

El IPV completó los sorteos de 501 viviendas para Capital

Luego de convocar a dos testigos del público, comenzó el sorteo de las 89 viviendas correspondientes al tercer rango del cupo de demanda libre, que quedaron pendientes e ayer luego de haber sorteado las primeras 70.

Inmediatamente se prosiguió con el sorteo de las 50 casas destinadas a los casos especiales, que se dividieron en dos rangos de acuerdo al puntaje de cada grupo familiar.

El ministro Saravia felicitó al equipo del IPV por el gran trabajo y dedicación en este sorteo, como así también el empeño y empuje de todas a las familias que buscan conseguir su hogar. También dijo “los invito a seguir haciendo realidad el sueño de las familias que todavía no tienen esa posibilidad, de poder seguir yendo hacia adelante. El Gobernador me pidió que les transmita las felicitaciones y los mejores deseos y por supuesto invitarlos, para que en el 2018 podamos hacer que cada vez más salteños puedan vivir este día”.

Finalmente Zorpudes recalcó que “estamos trabajando fuertemente para los que no han salido sorteados y se van con una cara triste tengan más posibilidades y que cada vez sea más natural que una familia tenga una vivienda, que sea algo natural y que no sea un sueño lejano. Ojalá el año que viene nos encuentre con más viviendas y unidos como argentinos, Felices fiestas.”

Se puede consultar el listado completo ingresando a www.ipvsalta.gob.ar

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet