Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado / El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas /

22 de diciembre de 2017
Mira el vestido de Meghan Markle
Se filtraron bocetos del vestido de Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry

La boda del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markel es quizás la más esperada de 2018. Desde que se confirmó la noticia, la web entera especula con cómo será la vida de la actriz, qué piensa la Familia Real de la unión o cuál será el festejo.

Ahora, le tocó el turno a la moda. Porque se difundieron los primeros tres bocetos de lo que podría ser el vestido de casamiento de Markle. El diseñador israelí Inbal Dror confirmó que el Palacio de Kensington lo contactó para enviar sus propuestas de vestidos para la royal-to-be. El medio TMZ publicó las primeras tres versiones que se habrían filtrado en Internet. 

Los tres bocetos tienen manga larga y detalles de encaje. Dos tienen corte de sirena y el otro, de princesa. Sin embargo, Inbal Dror no es el elegido final, sino que competirá con otros diseñadores (cuyos nombres no fueron revelados aún) y serán Markle y el Palacio de Kensington los que decidán cuál será el ganador.

Por lo pronto, celebrities como Beyoncé y Naomi Watts han vestido diseños de Inbal Dror y se declaran fanáticas de sus creaciones. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet