Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:28 -

17.9°

SALTA

LOCALES

22 de diciembre de 2017

Servicios municipales por el feriado de Navidad

No habrá recolección de residuos nocturna el domingo 24 ni matutina el lunes 25. En tanto, el mercado San Miguel estará abierto el domingo de 7 a 17 y permanecerá cerrado el lunes.

La Municipalidad informó el cronograma de servicios del feriado de Navidad del lunes 25 de diciembre. No habrá recolección de residuos nocturna el 24 de diciembre, ni matutina el 25. Desde la empresa Agrotécnica Fueguina se hizo saber que el servicio no funcionará  desde las 21 de la Nochebuena del 24 de diciembre, hasta las 21 del 25 de diciembre.

Lo mismo ocurrirá para la festividad de Año Nuevo. No habrá recolección de residuos nocturna el domingo 31 de diciembre, ni matutina el 1 de enero. En ambos casos, la recolección se normaliza desde las 21 del día de Navidad y de Año Nuevo.

Por ello se recomendó a los vecinos prestar atención a su turno de recolección habitual  y respetar los días y horarios en que no deben sacarse los residuos a la calle, para evitar focos de microbasurales en la ciudad.

Cabe recordar que los trabajadores de la recolección tienen sólo 4 feriados al año: Navidad, Año Nuevo, Viernes Santo y Día del Trabajador.

Cementerios

En cuanto a los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, se informó que atenderán el sábado, domingo y lunes, por inhumación de 7 a 19, en tanto que la administración funcionará de 7 a 13, únicamente.

Mercado San Miguel

Desde el mercado San Miguel se dieron a conocer los horarios de atención. El viernes 22 los horarios serán los cotidianos, de 8:30 a 14, y de 17 a 22. El sábado 23 la atención se realizará en el mismo horario, mientras que el domingo 24 atenderá de 7 a 17. El lunes 25 las puertas del mercado permanecerán cerradas, volviendo a su horario habitual de atención el martes 26.

Prevención y Emergencias

Todo el personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, a cargo de Nicolás Kripper, mantendrá guardias activas en la Nochebuena y Navidad y estará a disposición para un  trabajo conjunto con Tránsito y Bomberos.

Esos equipos también tendrán a su cargo un cuidadoso operativo de control en balnearios y ríos.

Control Comercial

La Subsecretaría de Control Comercial, bajo la titularidad de Nicolás Avellaneda, dispondrá de todos sus inspectores para la supervisión de la actividad comercial en el microcentro de la ciudad y el parque San Martín.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!