Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:34 -

15.5°

SALTA

LOCALES

18 de septiembre de 2014

En el marco del programa “Conociendo mi Ciudad”

Chicos de Rosario de Lerma disfrutarán de los atractivos turísticos de la ciudad.

Esta mañana 31 chicos de la escuela Nº 4241 Fragata Libertad de la localidad vecina fueron recibidos en su despacho por el intendente Miguel Isa. Tras interactuar con el jefe comunal partieron en el bus turístico rumbo a su paseo por los principales puntos de la capital.

El programa “Conociendo mi Ciudad” que impulsa la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo y Cultura continúa recibiendo chicos y jóvenes de diferentes localidades del interior de la provincia. Esta vez fue el turno de 31 chicos de séptimo grado de la escuela Nº 4241 Fragata Libertad de Rosario de Lerma quienes realizarán un iliterario turístico por los puntos más destacados de la ciudad.

“Me encanta recibirlos, sé que muchos ya deben conocer la ciudad pero hoy tendrán la oportunidad de disfrutar de otras cosas y pasear por nuevos lugares de su capital”, dijo Isa en su bienvenida a los chicos.

Fuente:Parte prensa municipalidad de salta

 

Por su parte, la encargada de la delegación de estudiantes manifestó su agradecimiento en nombre de la escuela y del intendente rosarino. “Este proyecto va a permitir que muchos de nuestros alumnos por primera vez suban al Teleférico o conozcan un museo, la verdad que es una hermosa iniciativa”, sostuvo.

 

Tras interactuar con los alumnos, invitarlos a ser “intendentes por un día” y escucharlos, el jefe comunal les hizo entrega del libro “Salta en Imágenes” y los invitó a continuar su recorrido. El paseo contempla un recorrido en el Bus Turístico, la visita al MAM, el Cabildo Histórico, un almuerzo en el Mercado San Miguel y la subida al Cerro San Bernardo a través del Teleférico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!