Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /

22 de diciembre de 2017
¿Cuáles son los regalos más comprados para Navidad?
Un informe de la CAME muestra el ránking de los rubros con mayor demanda.

 
Los juguetes son el rubro más solicitado en las compras navideñas, seguidos por artículos de indumentaria, calzado e informática en una época del año en que las promociones, descuentos y financiación en cuotas son determinantes a la hora de definir los regalos.

Cuáles son los regalos más comprados para Navidad en el país

Los juguetes tiene un promedio una suba del 19% respecto del año pasad

Así lo plantea un informe difundido hoy por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el que se precisa que, en el caso de los juguetes, hay una proyección de ticket promedio de 450 pesos con precios 19% mayores respecto de la misma época de 2016.

Cuáles son los regalos más comprados para Navidad en el país

Las marcas preparan promociones para la venta de tecnología en Navidad.

El trabajo realizado por la consultora Focus Market para Came -que incluyó una encuesta a 2.860 personas en todo el país- reveló que el rubro juguetes sigue siendo el que se lleva mayor proyección de ventas para el arbolito navideño, con 17% del total, mientras que le siguen indumentaria (12%), calzado (11%) e informática (10%).

Como ocurre en los últimos años durante las fechas comerciales, de las cuales la Navidad es la de mayor ventas, las opciones de descuentos y financiamiento determinan buena parte de las decisiones de compra en cada rubros.

El asesor de Came Damián Di Pace destacó hoy a la agencia Télam que, en juguetes, las cadenas del rubro, grandes supermercados y tarjetas de crédito ofrecen descuentos de hasta 40% con varias opciones de cuotas sin interés, lo que resultará "determinante" en muchas de las decisiones de compra.

Resultado de imagen para Cuáles son los regalos más comprados para Navidad
Otros rubros de fuerte demanda, como electrodomésticos y productos de tecnología, cuentan con descuentos de hasta 30% y 12 cuotas sin interés, similar a los artículos de telefonía móvil, mientras que en indumentaria y calzado las promociones llegan al 25%, de acuerdo con los locales y las tarjetas de crédito.

En el caso de comercio electrónico, hay ofertas de hasta 30% en productos seleccionados, con un lugar destacado para las cuponeras de descuentos.

Di Pace enfatizó el peso creciente del comercio electrónico, que se expandió 10% hasta alcanzar los 26 puntos de participación.

En ese sentido, explicó que, detrás del e-commerce, también está la juguetería tradicional, que vende también offline pero incrementa sus ventas online.

En cuanto a los precios de juguetes para esta Navidad, el informe tomó datos de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) y del portal juguetesynegocios.com, que reportaron un incremento interanual de 19%, al menos 5 puntos por debajo de la inflación proyectada.

En ese sentido, el presidente de la CAIJ, Matías Furió, destacó que todos los segmentos presentan un buen desempeño, mientras que la industria nacional, al haber resignado rentabilidad, incrementó los precios sólo 19% a pesar de que sus costos de producción subieron 25%.
Según explicó el empresario, eso fue posible porque el juguete nacional "ganó en competitividad a raíz de que los industriales incorporaron tecnología para robotizar la producción y automatizar los procesos, obteniendo juguetes con precios accesibles, diseño y mayores niveles de seguridad".

La Cámara proyecta cerrar 2017 con una suba de 1%, para lo cual se espera que las ventas de la temporada de fin de año terminen de impulsar el desempeño del sector.

Fuente: Telam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet