• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Brasil: Salomon Kalou, el exótico refuerzo que anunció Botafogo para el 'Brasileirao' / Coronavirus: quienes viajen a Uruguay deberán hacerse el test antes de abordar / Banderazo: el Ministerio Público Fiscal ordenó una serie de medidas por la agresión contra el móvil de C5N / Caso Astudillo Castro: serán peritados los celulares de cuatro policías / Hallazgo perturbador: en Glee, Naya Rivera cantó un tema premonitorio sobre su desaparición / Deuda. Con críticas a la estrategia del Gobierno, los grandes fondos insisten en negociar una mejora de la oferta / Banderazo: agresión contra un móvil de C5N durante la manifestación en el Obelisco / Mar del Plata: 300 personas cavaron pozos para robar cables de teléfono / Se recalienta el clima político en Chile: el Congreso aprueba usar fondos de pensiones para atajar la crisis / Grupo de Puebla: Alberto Fernández y una cita regional que puede generar tensiones con Brasil y Bolivia / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Áñez da positivo de Covid-19 / Diosdado Cabello, el número dos del chavismo, tiene coronavirus / Con marchas a favor y en contra, la grieta se reavivó en Reconquista / Coronavirus. "Blindan" el aeropuerto de Salta e impiden descender a los pasajeros de dos aviones privados / Critican a Gerard Piqué por ir en bicicleta al estadio: ?Un profesional debe llegar de otra manera? / El Parlamento venezolano contrata dos firmas para administrar los fondos "recuperados" fuera del país / Un golazo y una asistencia de Éver Banega en el triunfo de Sevilla sobre Athletic de Bilbao en la Liga de España / El mensaje de Mauricio Macri en medio del banderazo federal / Por el disgusto de los vecinos del country, Lázaro Báez busca un destino alternativo / El MAS de Evo rechaza la presencia de la OEA en las elecciones de septiembre /

22 de diciembre de 2017
¿Cuáles son los regalos más comprados para Navidad?
Un informe de la CAME muestra el ránking de los rubros con mayor demanda.

 
Los juguetes son el rubro más solicitado en las compras navideñas, seguidos por artículos de indumentaria, calzado e informática en una época del año en que las promociones, descuentos y financiación en cuotas son determinantes a la hora de definir los regalos.

Cuáles son los regalos más comprados para Navidad en el país

Los juguetes tiene un promedio una suba del 19% respecto del año pasad

Así lo plantea un informe difundido hoy por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el que se precisa que, en el caso de los juguetes, hay una proyección de ticket promedio de 450 pesos con precios 19% mayores respecto de la misma época de 2016.

Cuáles son los regalos más comprados para Navidad en el país

Las marcas preparan promociones para la venta de tecnología en Navidad.

El trabajo realizado por la consultora Focus Market para Came -que incluyó una encuesta a 2.860 personas en todo el país- reveló que el rubro juguetes sigue siendo el que se lleva mayor proyección de ventas para el arbolito navideño, con 17% del total, mientras que le siguen indumentaria (12%), calzado (11%) e informática (10%).

Como ocurre en los últimos años durante las fechas comerciales, de las cuales la Navidad es la de mayor ventas, las opciones de descuentos y financiamiento determinan buena parte de las decisiones de compra en cada rubros.

El asesor de Came Damián Di Pace destacó hoy a la agencia Télam que, en juguetes, las cadenas del rubro, grandes supermercados y tarjetas de crédito ofrecen descuentos de hasta 40% con varias opciones de cuotas sin interés, lo que resultará "determinante" en muchas de las decisiones de compra.

Resultado de imagen para Cuáles son los regalos más comprados para Navidad
Otros rubros de fuerte demanda, como electrodomésticos y productos de tecnología, cuentan con descuentos de hasta 30% y 12 cuotas sin interés, similar a los artículos de telefonía móvil, mientras que en indumentaria y calzado las promociones llegan al 25%, de acuerdo con los locales y las tarjetas de crédito.

En el caso de comercio electrónico, hay ofertas de hasta 30% en productos seleccionados, con un lugar destacado para las cuponeras de descuentos.

Di Pace enfatizó el peso creciente del comercio electrónico, que se expandió 10% hasta alcanzar los 26 puntos de participación.

En ese sentido, explicó que, detrás del e-commerce, también está la juguetería tradicional, que vende también offline pero incrementa sus ventas online.

En cuanto a los precios de juguetes para esta Navidad, el informe tomó datos de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) y del portal juguetesynegocios.com, que reportaron un incremento interanual de 19%, al menos 5 puntos por debajo de la inflación proyectada.

En ese sentido, el presidente de la CAIJ, Matías Furió, destacó que todos los segmentos presentan un buen desempeño, mientras que la industria nacional, al haber resignado rentabilidad, incrementó los precios sólo 19% a pesar de que sus costos de producción subieron 25%.
Según explicó el empresario, eso fue posible porque el juguete nacional "ganó en competitividad a raíz de que los industriales incorporaron tecnología para robotizar la producción y automatizar los procesos, obteniendo juguetes con precios accesibles, diseño y mayores niveles de seguridad".

La Cámara proyecta cerrar 2017 con una suba de 1%, para lo cual se espera que las ventas de la temporada de fin de año terminen de impulsar el desempeño del sector.

Fuente: Telam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet