• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

22 de diciembre de 2017
Arsenal y Liverpool empataron 3-3 en vibrante duelo de la Premier League
Con este partidazo se abrió la fecha 19 de la Premier League. Los 'reds lograron rescatar un punto importante tras la increíble remontada momentánea de los 'gunners'.


 

El Arsenal y el Liverpool, dos de los equipos que pelean por los puestos de Liga de Campeones, brindaron un partido lleno de alternativas y emoción, que terminó con empate 3-3, este viernes en la apertura de la jornada 19 de la Premier League.

Arsenal

Los 'Reds' llegaron a ir por delante 2 a 0 [con goles de Philippe Coutinho (26) y Mohamed Salah (52)] en el campo de los 'Gunners', que en cinco minutos en la segunda parte consiguieron tres dianas que daban completamente la vuelta a la situación, con los tantos sucesivos de Alexis Sánchez (53), Granit Xhaka (56) y Mesut Özil (58), antes que el Liverpool pudiera conseguir el 3-3 definitivo a falta de veinte minutos, por medio de Roberto Firmino (71).

Con este reparto de puntos en el Emirates Stadium, el Liverpool se mantiene cuarto, en el último puesto de clasificación para la Liga de Campeones, ahora con 35 puntos.

A uno sigue el Arsenal, quinto con 34. El Burnley, sexto (32 puntos), podría adelantar a los londinenses y alcanzar a puntos al Liverpool, si vence el sábado en su duelo contra el Tottenham (7º, 31), otro de los equipos que luchan por acercarse a ese codiciado 'Top 4'.

El sábado se jugarán los nueve partidos restantes. El líder, el Manchester City (17 victorias y un empate en dieciocho jornadas) intentará continuar con su ritmo triunfal, esta vez en casa contra el Bournemouth (16º), en un partido que parece asequible para los de Josep Guardiola.

Por su parte, el Manchester United, segundo a once puntos de la cabeza, visitará al Leicester (8º) con el objetivo de no terminar de perder la estela de sus vecinos y levantar el ánimo tras quedar eliminados el miércoles en los cuartos de final de la Copa de la Liga por el Bristol City (2ª división).

El Chelsea, defensor del título y tercero a 14 puntos del líder, visitará al Everton (9º).

— Resultados de la jornada 19 de la Premier League:

- Viernes:
Arsenal – Liverpool 3 – 3

- Sábado:
(07:30 a.m.) Everton – Chelsea
(10:00 a.m.) Swansea – Crystal Palace
(10:00 a.m.) Stoke – West Bromwich
(10:00 a.m.) Southampton – Huddersfield Town
(10:00 a.m.) West Ham – Newcastle
(10:00 a.m.) Brighton and Hove Alb – Watford
(10:00 a.m.) Manchester City – AFC Bournemouth
(12:30 p.m.) Burnley – Tottenham
(02:45 p.m.) Leicester – Manchester United. AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet