• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 13:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Los secretos de El piso es lava, el inesperado éxito de Netflix / El estadio Vicente Calderón, entre escombros: así fue el derrumbe de la última tribuna en pie / Coronavirus. Alarma en Uruguay: más de 600 personas en aislamiento, entre ellas varios argentinos / Comerciantes. Piden que se suspenda la venta de productos no esenciales en los supermercados de todo el país / Espionaje ilegal: los líderes de Juntos por el Cambio advirtieron que la persecución a periodistas es un "atropello sin precedentes en democracia" / Daniel Goleman: las 3 poderosas habilidades que manejan las personas con alta "inteligencia emocional" en el trabajo (y cuál es la trampa más común que deben evitar) / Espionaje ilegal. Quién es Juan Pablo Auge, el juez platense que se quedó con el caso en reemplazo de Villena / Marcelo Longobardi: ?Hay periodistas apuntados por el inframundo? / Miguel Ángel Broda: "El Gobierno tiene una visión como Irán o Venezuela de cómo debe ser una economía" / Recoleta: golpean a una mujer de 79 años en Libertador y Montevideo para robarle la cartera / Coronavirus en la Argentina: Daniel Gollán aseguró que después del 17 de julio el AMBA volverá a Fase 3 / Espionaje ilegal. Satisfacción en el macrismo por el apartamiento del juez Villena de la causa / Coronavirus: qué hay detrás del imparable aumento de casos en EE.UU. y por qué preocupa la celebración del 4 de julio / Damián Betular, sobre la polémica en Bake Off: "Tengo la tranquilidad de que las cosas se hacen bien" / Coronavirus: Con más de 2,7 millones de casos, América Latina superó a Europa / Saocom 1B: el satélite argentino irá al espacio con SpaceX a fin de julio / "Monsieur desconfinamiento": quién es el nuevo primer ministro designado por Macron / Coronavirus. El Gobierno confirmó 18 nuevas muertes y ya son 1403 las víctimas en el país / Espionaje ilegal. La Cámara Federal de La Plata apartó a Federico Villena del caso / Leroy Sané: las razones de su traspaso del Manchester City al Bayern Munich /

22 de diciembre de 2017
La prórroga del Impuesto al Cheque hasta 2022
Logró media sanción por mayoría expresada en la votación. Desde el año que viene se destinará en su totalidad a financiar el sistema previsional

La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada y giró al Senado la prórroga hasta el 31 de diciembre del 2022 del Impuesto al Cheque, que desde el año que viene se destinará en su totalidad a financiar el sistema previsional.

La mayoría expresada en la votación fue abrumadora: el tablero arrojó 211 votos afirmativos, 6 negativos y una abstención.

La contundencia del resultado se debió al sorpresivo apoyo del Frente para la Victoria, más allá del previsible acompañamiento de las bancadas de Argentina Federal y el Frente Renovador.

El diputado massista Marco Lavagna explicó que el voto positivo tenía que ver con no contribuir al "desfinanciamiento del Estado", pero aclaró que el impuesto a los débitos y créditos bancarios, más conocido como el "impuesto al cheque", es un "mal impuesto" que se creó por motivos de "emergencia" económica en plena crisis del 2001 y que luego se "enquistó en el sistema tributario".

La iniciativa, que ahora deberá ser tratada en el Senado, logró la media sanción en la última sesión del año en la Cámara baja tras un maratónico debate que también incluyó la aprobación de las leyes de Presupuesto 2018, Responsabilidad Fiscal, y Consenso Fiscal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet