• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mundo: Marley y Belén Francese en un divertido tour gastronómico buscando la mejor milanesa / Horacio Cabak reemplazará a Alejandro Fantino en su programa / Del ?tráfico hormiga? a las lanchas a control remoto: el contrabando adapta sus estrategias / La vuelta del fútbol argentino: Boca, River y Racing encabezan el arranque de los entrenamientos / Coronavirus en la Argentina. Axel Kicillof: "Es ridículo hacer comparaciones con la ciudad de Buenos Aires" / Collin Morikawa: el novato estrella que hizo historia y el blooper con el trofeo del PGA Championship / La historia de "Algo contigo", el gran bolero de Chico Novarro y la enigmática actriz que lo inspiró / 10 cosas que vimos en el Cosquín Rock Online / Inter-Bayer Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones / Cómo fue la segunda jornada de Cosquín Rock Festival Online / Alberto Fernández recordó el femicidio de Micaela García: "Es nuestra tarea construir una Argentina libre de violencias" / Jorge Lanata sobre la deuda: "El Gobierno lo vendió como un gran logro, pero es patearla hacia delante" / Efecto Vicentin: el oficialismo evalúa modificar el proyecto de reforma judicial para evitar un nuevo revés / Coronavirus. Alfonso Prat-Gay criticó las comparaciones de Alberto Fernández con otros países: "Es el 'vamos ganando' de las Malvinas" / Deuda. Para el HSBC "el acuerdo no es la solución, pero da las bases para buscarla? / Coronavirus. En Brasil, un partido se suspendió a punto de empezar porque un equipo tiene diez jugadores contagiados / Las perlitas del fútbol uruguayo con foco en el clásico: sin hinchas, con fuegos artificiales y en medio de la niebla / Coronavirus: ¿La sala más grande de Bahía Blanca convertida en una verdulería? / Análisis. Sin adjetivos, la agricultura mejora constantemente / Coronavirus en la Argentina. Reportan 84 muertos y 4688 contagios nuevos /

23 de diciembre de 2017
Trump repuso beneficios para que Argentina exporte a Estados Unidos
Después de seis años, la Argentina logró retornar al sistema generalizado de preferencias para exportaciones a los Estados Unidos.

Después de seis años, la Argentina logró retornar al sistema generalizado de preferencias para exportaciones a los Estados Unidos. Mediante este sistema un listado de productos de las economías regionales podrán ingresar en el mercado norteamericano con arancel cero.

El representante comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en inglés), Robert Lighthizer, anunció que el presidente Donald Trump firmó ayer la medida, luego de dos años de intensas negociaciones. Hacia adelante el Congreso de los EE.UU. deberá renovar la continuidad del Sistema, tal como lo realiza anualmente, con vigencia retroactiva al 1 de enero del año 2018.

Trump repuso beneficios para que Argentina exporte a Estados Unidos

Mauricio Macri saluda a Donal Trump, presidente de Estados Unidos. Foto Archivo 

“Este es un paso importante en los esfuerzos para lograr una mejor inserción internacional y avanzar así hacia el objetivo de pobreza cero. Más exportaciones es más empleo, más desarrollo, más oportunidades para los argentinos”, dijo el ministro de Producción Francisco Cabrera.

“El intercambio comercial bilateral es muy bajo y hay mucho espacio para avanzar ahí. Volver a acercarse y volver a mostrar a la Argentina para atraer más inversión de Estados Unidos es muy importante. Vamos a seguir trabajando para buscar nuevas áreas de cooperación entre la Argentina y los Estados Unidos”, agregó.

El canciller Jorge Faurie sostuvo que esta incorporación constituye “un claro reconocimiento a los esfuerzos que lleva adelante la Argentina para fortalecer su economía y profundizar su inserción en el comercio mundial”. En tanto, el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere señaló que “se trata de un gesto muy significativo del Gobierno del presidente Trump hacia la Argentina, no sólo por el impacto sobre la producción y las exportaciones, particularmente en las economías regionales y en productos de agregado de valor, sino también por lo que significa para las relaciones bilaterales con Estados Unidos”.

El SGP consiste en el otorgamiento de preferencias arancelarias por parte de países desarrollados a determinados productos exportados desde países en vías de desarrollo, que reciben tratamiento preferencial y reducciones arancelarias significativas.

En 2011, último año en que la Argentina integró el SGP, los productos beneficiados registraron exportaciones por 464 millones de US$, el 10 % de las exportaciones totales a Estados Unidos. En la actualidad los países que otorgan preferencias a la República Argentina son: Australia, Bielorrusia, Canadá, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza (incluido Liechtenstein), Rusia, Kazajistán.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

RadiosNet