Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:17 -

13.8°

SALTA

DEPORTES

23 de diciembre de 2017

Real Madrid 0x0 Barcelona por la Liga española

El equipo de Messi va a Madrid para aumentar su ventaja en el liderazgo sobre el Atlético, segundo colocado; el Real, con un juego menos, es el cuarto

Real Madrid x Barcelona, se enfrentan hoy sábado a las 10 horas (GMT) en el Bernabéu, la ronda 17 del campeonato español . En la primera mitad, el Real Madrid fue mejor y tenía un gol de Cristiano Ronaldo fallófuera de juego. Pero, poco a poco, el Barça logró equilibrar el partido. Paulinho tuvo dos oportunidades para abrir el marcador para los visitantes, pero el arquero Keylor Navas salvó Madridequipo.


Con 42 puntos, el Barça, de Lionel Messi , máximo goleador del clásico español, el deporte una buena ventaja sobre el segundo - se coloca el Atlético de Madrid ; el vicio actual tiene 36. Después de la derrota de los colchoneros para el Espanyol esta ronda, los catalanes son el único invicto en la élite española. Real, colocado en cuarto lugar, trata de rehabilitar la Liga después de un comienzo debajo de las expectativas - El equipo de Cristiano Ronaldo tiene un título en el Mundial de clubes y, por lo tanto, no jugó la última ronda del campeonato. En el anterior, goleó Sevilla por 5 a 0. Barcelona, viene de una victoria sobre el Deportivo La Coruña por 4-0.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!