Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

23 de diciembre de 2017
Nación liberó los fondos del Tabaco tras las quejas en Salta, Misiones y Jujuy
Se trata de más de $415 millones destinados a más de 11.900 productores provinciales. En los últimos meses habían crecido los reclamos por atrasos.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación liberó las transferencias que permiten la distribución del Fondo Especial del Tabaco (FET) por más de $415 millones para 11.900 productores de Jujuy, Salta y Misiones.

Lo hizo a través de la firma de una serie de resoluciones que dejarán así saldadas las deudas que el Gobierno Nacional mantenía con las provincias, que hace tiempo venían reclamando por los pagos y amenazaban con protestas frente a la cartera que conduce Luis Miguel Etchevehere.

En detalle, las resoluciones 131/2017 y 133/17 transfirieron $63.801.522,12, y $81.674.000,00, respectivamente, que serán ejecutados a través de la Cámara del Tabaco para 900 productores jujeños en el marco de la segunda etapa del Programa de Apoyo Solidario para la Actividad Tabacalera y del Programa de Desarrollo de la Actividad Tabacalera de los Valles Templados de Jujuy.

En tanto, con las resoluciones 31/2017, 32/2017, 118/2017, y 349/2017 que fijaron el monto de precio FET, se asignaron $62.652.645,60 que serán ejecutados a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, en concepto de Retribución al Productor Tabacalero.

Con respecto a Salta, la resolución 108/2017 fue de un monto de $154.760.250,31, ejecutado por la Administración del FET, con destino a 1.000 productores como parte de la segunda etapa del Programa de Retribución al Productor Tabacalero, Programa de Desarrollo Social Productivo.

Por último, en Misiones la resolución 99/2017 transfirió $53.246.423,25 para que la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM) los distribuya entre 10 mil productores en el marco del Programa de Asistencia para el Desarrollo de Servicios Complementarios a la Producción.

De todas formas, continúan las quejas de Chaco, que todavía no recibió los fondos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet