Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

23 de diciembre de 2017

Los mejores del Barcelona dieron la victoria ante el Real Madrid

Tras un flojo primer tiempo, Barcelona se puso 3-0 y le ganó al Real Madrid con goles de Suárez, Messi y Vidal. El inicio contó con una La jugada de Cristiano Ronaldo que terminó con un gol anulado por offside.

 

El equipo local arrancó el partido como protagonista y contó con una La jugada de Cristiano Ronaldo que terminó con un gol anulado por offside. Minutos después, falló un gol increíble.


El Barcelona ganó 0-3 en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid con los goles en la segunda parte del uruguayo Luis Suárez y del argentino Lionel Messi.

El primero marcó en el minuto 54 tras aprovechar un pase de Sergi Roberto y el segundo sentenció el duelo en el 64 después de transformar un penalti por una mano de Dani Carvajal que provocó la expulsión del lateral derecho madridista. Después, en el 90, Aleix Vidal cerró el marcador tras un pase de Messi.


El local llegaba entonado a este duelo luego de haber conquistado su segundo Mundial de Clubes consecutivo y el tercero en los últimos cuatro años tras derrotar a Gremio en Abu Dhabi. Esa coronación mereció la exhibición del trofeo antes del pitazo inicial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!