Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:05 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

26.2°

SALTA

LOCALES

18 de septiembre de 2014

Isa anunció que a fin de año estarán terminadas 61 viviendas sociales en la Capital

El intendente Miguel Isa anunció está mañana que más de 60 familias salteñas recibirán sus viviendas antes de fin de año.

El jefe comunal se reunió con el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Matías Posadas, para firmar un acuerdo por la terminación de estas unidades habitacionales que son construidas por varias cooperativas de trabajo.

La edificación de las viviendas se enmarca en el “Plan Federal de Integración Socio Comunitaria” y la construcción es desarrollada de manera conjunta entre la Municipalidad, la Nación y el IPV.

Isa señaló que “apostando a las cooperativas generamos mano de obra. El aprendizaje fue conjunto porque fuimos pioneros en materia de cooperativismo en Salta”.

“Quiero destacar que en la construcción de estas viviendas no hay empresarios, sino gente humilde que trabaja con gran esfuerzo y dedicación”, añadió el intendente.

Fuente:parte de prensa de la Municipalidad

Posadas, por su parte, consideró que “es importante reiniciar estas obras tan esperadas por las cooperativas y por los beneficiarios de las viviendas”.

“Se apuesta a la inclusión con trabajo. Esto permitió que mucha gente vuelva a creer que es posible progresar en la vida”, dijo el interventor del IPV, quien además agradeció “a los funcionarios municipales porque es mucha la tarea conjunta que tenemos con el Instituto Provincial de la Vivienda”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!