Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación paso de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis / Calu Rivero hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica" / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Aerolíneas Argentinas: sancionarán a los pilotos que usan los vuelos para criticar al Gobierno / Balcarce abrió un procedimiento preventivo de crisis / Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores / Lali compartió unas sugerentes fotos con un collar feminista / Hugo Moyano demanda a Adrián Suar y Julio Chavez por El Tigre Verón /

23 de diciembre de 2017
Prorrogaron la Emergencia Agropecuaria en La Pampa por inundaciones
Rige hasta el 31 de marzo de 2018 en los departamentos de Realicó, Chapaleufú, Maracó, Trenel, Quemú-Quemú, Catriló y Rancul, entre otros.

A través de la Resolución 397, publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Agroindustria dispuso una nueva prórroga del Estado de Emergencia y Desastre Agropecuario para La Pampa que se extiende hasta el 31 de marzo de 2018, debido a las inundaciones que afectaron las explotaciones agrícolas y ganaderas de la provincia.

La medida abarca los departamentos de Realicó, Chapaleufú, Maracó, Trenel, Quemú-Quemú, Catriló y Rancul y parte de los de Conhelo, Capital y Atreucó, entre otros.

Los productores afectados que deseen acceder a los beneficios que dispone la ley deberán presentar un certificado en el que conste que sus predios o explotaciones se encuentran afectados por los excesos hídricos.

Changomás - Precio Bomba (2) del 22al24 Desktop - 300x600

En tanto, el gobierno provincial remitirá el listado a la Secretaría Técnica Ejecutiva de la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios junto con la copia del certificado de Emergencia emitido por la autoridad competente.

Por su parte, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y las instituciones bancarias nacionales, oficiales o mixtas arbitrarán los medios necesarios para que los productores agropecuarios gocen de los beneficios impositivos correspondientes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet