Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:23 -

14.1°

SALTA

POLITICA

23 de diciembre de 2017

Macri visitará el comedor comunitario Los Piletones

Para el Presidente ya es una “tradición familiar” visitar el comedor de Villa Soldati, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El presidente Mauricio Macri visitará el domingo, como lo hace tradicionalmente desde hace varios años antes de la fiesta de Navidad, el comedor comunitario Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.

“Lo vamos a recibir con empanadas como todos los años y vamos a charlar de las obras que estamos haciendo en Añatuya, Santiago del Estero”, contó Barrientos, que hace 21 años que conoce al Presidente.

Changomás - Precio Bomba (2) del 22al24 Desktop - 300x600

Para Macri ya es una “tradición familiar” visitar el comedor de Villa Soldati todos los años antes de las fiestas de Navidad y fin de año, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

De la visita, que está prevista para las 10 de la mañana, también será de la partida la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.


“Actualmente estamos asistiendo con 2.100 platos de comida todos los días. Además tenemos la fundación de Santiago del Estero, desde donde asistimos a mucha gente en la provincia”, contó Barrientos y precisó que la cartera de Desarrollo Social le otorgó un subsidio para la construcción de un hogar de abuelos y un comedor comunitario
Junto al comedor de Villa Soldati, funciona también una guardería que atiende a 130 chicos, un centro de salud y una farmacia comunitaria.

La dirigente social contó que ahora está por “emprender un nuevo proyecto para construir un centro de primera infancia en Añatuya, de lo que también charlaremos mañana con el Presidente”.

Familia Maacri junto a Margarita Barrientos.Foto archivo 

Después de Navidad, Macri se toma vacaciones

 

Luego de la visita a Los Piletones, el Presidente pasará Nochebuena y Navidad en su quinta familiar Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, y el lunes partirá rumbo a Villa La Angostura, en Neuquén, para descansar junto a su familia y pasar el Año Nuevo, confiaron colaboradores del jefe del Estado.

Como ya es una costumbre, Macri alternará la última semana del año entre sus dos lugares preferidos para descansar: la quinta familiar en Los Polvorines, donde pasará la Nochebuena, y esa localidad de la Patagonia, donde recibirá el 2018.

Las vacaciones de Macri concluirán apenas comenzado el año, ya que su regreso a las actividades en la Casa Rosada está previsto para el 2 de enero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!