Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /

23 de diciembre de 2017
Macri visitará el comedor comunitario Los Piletones
Para el Presidente ya es una “tradición familiar” visitar el comedor de Villa Soldati, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El presidente Mauricio Macri visitará el domingo, como lo hace tradicionalmente desde hace varios años antes de la fiesta de Navidad, el comedor comunitario Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.

“Lo vamos a recibir con empanadas como todos los años y vamos a charlar de las obras que estamos haciendo en Añatuya, Santiago del Estero”, contó Barrientos, que hace 21 años que conoce al Presidente.

Changomás - Precio Bomba (2) del 22al24 Desktop - 300x600

Para Macri ya es una “tradición familiar” visitar el comedor de Villa Soldati todos los años antes de las fiestas de Navidad y fin de año, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

De la visita, que está prevista para las 10 de la mañana, también será de la partida la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.


“Actualmente estamos asistiendo con 2.100 platos de comida todos los días. Además tenemos la fundación de Santiago del Estero, desde donde asistimos a mucha gente en la provincia”, contó Barrientos y precisó que la cartera de Desarrollo Social le otorgó un subsidio para la construcción de un hogar de abuelos y un comedor comunitario
Junto al comedor de Villa Soldati, funciona también una guardería que atiende a 130 chicos, un centro de salud y una farmacia comunitaria.

La dirigente social contó que ahora está por “emprender un nuevo proyecto para construir un centro de primera infancia en Añatuya, de lo que también charlaremos mañana con el Presidente”.

Familia Maacri junto a Margarita Barrientos.Foto archivo 

Después de Navidad, Macri se toma vacaciones

 

Luego de la visita a Los Piletones, el Presidente pasará Nochebuena y Navidad en su quinta familiar Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, y el lunes partirá rumbo a Villa La Angostura, en Neuquén, para descansar junto a su familia y pasar el Año Nuevo, confiaron colaboradores del jefe del Estado.

Como ya es una costumbre, Macri alternará la última semana del año entre sus dos lugares preferidos para descansar: la quinta familiar en Los Polvorines, donde pasará la Nochebuena, y esa localidad de la Patagonia, donde recibirá el 2018.

Las vacaciones de Macri concluirán apenas comenzado el año, ya que su regreso a las actividades en la Casa Rosada está previsto para el 2 de enero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet