Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "Carrió en la historia sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado /

23 de diciembre de 2017
El juguete Fingerlings best-seller en esta Navidad
Está inspirado en el primate más pequeño del mundo, el tití pigmeo.


Cada Navidad hay un juguete que es la obsesión de niños y motivo de desesperación de los padres por conseguirlo. Pero ¿qué hay que hacer para que un juguete sea un best-seller mundial?

Fingerlings, los monos animados en miniatura, inspirados en el primate más pequeño del mundo —el tití pigmeo—, son uno de los éxitos de esta temporada navideña y pueden ser difíciles de encontrar.

WowWee, la compañía canadiense con sede en Hong Kong detrás del producto, dice que fueron la creación del gerente de marca Sydney Wiseman, quien vio a los primates en internet e imaginó su potencial.

Davin Sufer, director de tecnología de la firma, afirma que sabían que tenían un éxito en sus manos con el lanzamiento del juguete en agosto en Estados Unidos.

"En algún momento nos dimos cuenta de que iba a ser un gran éxito, pero no entendimos el alcance", explica, "cada semana alcanzamos nuevos récords".

El juguete está inspirado en el primate más pequeño del mundo, el tití pigmeo.

El juguete está inspirado en el primate más pequeño del mundo, el tití pigmeo.
La decisión de lanzar el juguete antes de la Navidad permitió a la empresa evaluar la respuesta antes de que comenzara la temporada de vacaciones. También envió el juguete a jóvenes influencers de YouTube.

Los monos (también hay un perezoso y un unicornio) quedaron bien posicionados en la lista de los juguetes más deseados de Amazon, Walmart y Toys R Us.

"Es el producto correcto en el momento correcto. Algo así simplemente atrapa a las personas en el momento correcto", opina Richard Gottlieb, experto en la industria del juguete.
Michelle Liem, analista de la industria del juguete en la firma de investigación del mercado NPD Group Canada, dice que se necesitan de algunos elementos: desde que sea un producto nuevo e innovador hasta establecer el precio correcto.

Sufer acreditó el éxito de los Fingerlings a "la combinación perfecta de juego, aspecto, funcionalidad y precio".

"Es lindo y es asequible y puedes ponerlo en tu bolsillo, llevarlo a la escuela. Eso siempre fue genial, los niños que tenían el juguete en el bolsillo", señala Gottlieb.

Cada uno cuesta US$14,99, un precio que lo hace accesible para que muchos lo regalen. Pero la popularidad también acarrea problemas.

Cada uno cuesta US$14,99 (Argentina $ 269,82), un precio que lo hace accesible para que muchos lo regalen. Pero la popularidad también acarrea problemas.

La empresa también tuvo que aumentar la producción para mantenerse al día con la demanda y utilizar transporte aéreo para llevar a tiempo el producto a las tiendas.

Una crisis de producción, señala Liem, puede ser compleja para las empresas.

Sufer dice que el éxito de Fingerlings significa que hay presión para recrearlo el próximo año.

El plan, cuenta, es apuntar a la "coleccionabilidad" del juguete y expandir el elenco de criaturas y personajes.

El plan, cuenta, es apuntar a la "coleccionabilidad" del juguete y expandir el elenco de criaturas y personajes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet