Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 15:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes /

23 de diciembre de 2017
El juguete Fingerlings best-seller en esta Navidad
Está inspirado en el primate más pequeño del mundo, el tití pigmeo.


Cada Navidad hay un juguete que es la obsesión de niños y motivo de desesperación de los padres por conseguirlo. Pero ¿qué hay que hacer para que un juguete sea un best-seller mundial?

Fingerlings, los monos animados en miniatura, inspirados en el primate más pequeño del mundo —el tití pigmeo—, son uno de los éxitos de esta temporada navideña y pueden ser difíciles de encontrar.

WowWee, la compañía canadiense con sede en Hong Kong detrás del producto, dice que fueron la creación del gerente de marca Sydney Wiseman, quien vio a los primates en internet e imaginó su potencial.

Davin Sufer, director de tecnología de la firma, afirma que sabían que tenían un éxito en sus manos con el lanzamiento del juguete en agosto en Estados Unidos.

"En algún momento nos dimos cuenta de que iba a ser un gran éxito, pero no entendimos el alcance", explica, "cada semana alcanzamos nuevos récords".

El juguete está inspirado en el primate más pequeño del mundo, el tití pigmeo.

El juguete está inspirado en el primate más pequeño del mundo, el tití pigmeo.
La decisión de lanzar el juguete antes de la Navidad permitió a la empresa evaluar la respuesta antes de que comenzara la temporada de vacaciones. También envió el juguete a jóvenes influencers de YouTube.

Los monos (también hay un perezoso y un unicornio) quedaron bien posicionados en la lista de los juguetes más deseados de Amazon, Walmart y Toys R Us.

"Es el producto correcto en el momento correcto. Algo así simplemente atrapa a las personas en el momento correcto", opina Richard Gottlieb, experto en la industria del juguete.
Michelle Liem, analista de la industria del juguete en la firma de investigación del mercado NPD Group Canada, dice que se necesitan de algunos elementos: desde que sea un producto nuevo e innovador hasta establecer el precio correcto.

Sufer acreditó el éxito de los Fingerlings a "la combinación perfecta de juego, aspecto, funcionalidad y precio".

"Es lindo y es asequible y puedes ponerlo en tu bolsillo, llevarlo a la escuela. Eso siempre fue genial, los niños que tenían el juguete en el bolsillo", señala Gottlieb.

Cada uno cuesta US$14,99, un precio que lo hace accesible para que muchos lo regalen. Pero la popularidad también acarrea problemas.

Cada uno cuesta US$14,99 (Argentina $ 269,82), un precio que lo hace accesible para que muchos lo regalen. Pero la popularidad también acarrea problemas.

La empresa también tuvo que aumentar la producción para mantenerse al día con la demanda y utilizar transporte aéreo para llevar a tiempo el producto a las tiendas.

Una crisis de producción, señala Liem, puede ser compleja para las empresas.

Sufer dice que el éxito de Fingerlings significa que hay presión para recrearlo el próximo año.

El plan, cuenta, es apuntar a la "coleccionabilidad" del juguete y expandir el elenco de criaturas y personajes.

El plan, cuenta, es apuntar a la "coleccionabilidad" del juguete y expandir el elenco de criaturas y personajes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás alcanzar ningún acuerdo en discusiones que inicies en la jornada. Abstente de dejarte llevar por la frustración. Tomate tu tiempo para la conquista de esa persona que tanto te interesa. Si te apresuras podrías estropearlo todo. Las primeras horas de la jornada laboral se presentarán algo estresantes. Mantente calmo, esto se disipará.Sugerencia: Siempre ten en mente que existen ciertos limites a la hora de buscar la felicidad propia. Evalúa las consecuencias de tus actos en los que te rodean.

 

RadiosNet