Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado / El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas /

24 de diciembre de 2017
La Provincia lanza un plan de regularización de deuda Tributaria
Se podrán regularizar las obligaciones fiscales vencidas al 30 de junio de 2017. La condonación de intereses, multas, recargos y sanciones alcanza a quienes tienen obligaciones tributarias, laborales y ambientales. La fecha límite para adherirse es el 15 de marzo de 2018.

Con el objetivo de incentivar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, el Gobierno Provincial instrumentará un Régimen Especial de Regularización, a partir de la semana que viene. Se trata de una medida integral que alcanza a quienes tienen obligaciones fiscales con la Dirección General de Rentas del Ministerio de Economía y el Ministerio de Trabajo, Producción y Desarrollo Sustentable.

El régimen de regularización incluye condonación parcial o total de intereses, multas, recargos y sanciones vencidas al 30 de junio de 2017. Se incluye también las obligaciones que tengan un proceso administrativo o judicial iniciado. La fecha límite para adherirse a este régimen, es el 15 de marzo de 2018.

Regularización Tributaria

Con respecto a las obligaciones tributarias, podrán acceder al plan de regularización todos los contribuyentes. Tanto los que tengan obligaciones generadas en cabeza propia y los agentes de percepción y retención. También se podrá incluir los saldos de planes de pagos, sobre obligaciones vencidas anteriores al 30 de junio de 2017. Los beneficios en cuanto a la reducción de intereses son:

  1. Un 100% de reducción en intereses resarcitorios, punitorios y multas si regularizan su situación hasta el 31 de enero de 2018;
  2. Hasta un 75% de reducción en intereses resarcitorios, punitorios y multas si la regularización se hace entre el 1 y 28 de febrero; y
  3. Hasta un 50% de reducción en intereses resarcitorios, punitorios y multas si la regularización se realiza entre el 1 y el 15 de marzo.

Los pagos se podrán realizar en la Dirección General de Rentas y tendrá dos modalidades: al contado y en cuotas. Con respecto al pago en cuotas se podrá cancelar las obligaciones hasta 12 cuotas para grande contribuyentes; hasta 24 cuotas para MiPymes cuando la deuda sea inferior a $500 mil pesos; y hasta 36 cuotas para MiPymes cuando la deuda supere los $500 mil pesos. Para todos los casos de plan de pago, se aplicará un interés mensual del 3%.   

Regularización de obligaciones en Trabajo y Ambiente

Por otro lado, el plan de regularización también alcanza a quienes tengan deudas y multas por obligaciones laborales y ambientales vencidas al 30 de Junio de 2017, con el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable.     

Los beneficios para quienes se adhieran a este régimen, incluyen planes de pago en cuotas y reducción de intereses por multas de fiscalización y control efectuados por la Secretaría de Trabajo y Empleo y por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Los planes de pago y sus especificidades son determinados por cada secretaría de origen en donde se origina la obligación fiscal.

También se incluyen deudas del Registro de Operadores de Carne de la Secretaría de Asuntos Agrarios; canon y multas de la Secretaría de Minería; y en relación a la Secretaría de Recursos Hídricos, deudas por Canon de Riego y del Canon de agua para uso minero y de aguas subterráneas para uso industrial. Asimismo el plan de regularización se aplicará a las obligaciones que se adeuden en la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento por el otorgamiento de Certificados de Crédito Fiscal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet