• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el Gobierno confirmó 11 muertes más y el total es de 1654 víctimas en el país / Lázaro Báez quedó a un paso de la libertad luego de un fallo de la Cámara de Casación / Las razones que explican por qué hay tantas personas incompetentes en tu trabajo / El coronavirus se propaga por el aire: ¿qué es lo que tenemos que hacer ahora? / Coronavirus: cierran al público una comisaría de San Fernando por diez policías contagiados / Mary Trump: 5 impactantes pasajes del revelador libro de la sobrina del presidente de EE.UU. / Vicentin: el fiscal Gerardo Pollicita pidió la inhibición general de bienes de Javier González Fraga / Murió Mary Kay Letourneau, condenada por violar a un alumno de 13 años con quien luego se casó / La pandemia transforma un premio en treinta subsidios para artistas / Cocineros argentinos hará un programa especial por el 9 de Julio / Coronavirus. Reuniones, viajes y contacto con cientos de personas: cómo fueron los últimos días de Bolsonaro / Bergüzar Korel, la actriz de Las mil y una noches, respondió a quienes la critican por mostrar su cuerpo post parto: "Que tengas un buen verano" / Ataques a la prensa: Santiago Cafiero defendió el retuit de Alberto Fernández y cruzó a Hernán Lombardi / Coronavirus: rebelión en Serbia contra el toque de queda por el aumento de casos / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno cree que el país atraviesa "el momento más crítico" de la pandemia / Convocan a un nuevo banderazo: ?9 razones para salir el 9 de julio? / Candelaria Tinelli confirmó su separación: "De novia conmigo misma" / La respuesta de Diego Leuco a Alberto Fernández tras un tuit por el cruce con Santiago Cafiero: "Qué tristeza verlo tan violento" / Coronavirus: qué dijo Fernán Quirós sobre la advertencia de la OMS y los contagios en el aire / La oposición apoyó la nueva moratoria, pero pedirá que incluya un "premio" a los contribuyentes cumplidores /

24 de diciembre de 2017
Susana Giménez le ganó un reclamo millonario a la AFIP
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) había acusado a la diva de los teléfonos de no declarar parte de su patrimonio.

Susana Giménez le ganó un reclamo a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que la había acusado de no haber declarado parte de su patrimonio.

El ente había denunciado a la diva por presunta omisión de bienes en su declaración jurada para comprar unos terrenos en Uruguay. La AFIP argumentaba que Susana había utilizado fondos no declarados a través de una sociedad (Splungen) constituida en un paraíso fiscal, Singapur, para concretar esa operación inmobiliaria.

César Litvin, el abogado de Susana Giménez, demostró que la conductora había efectuado un préstamo a esa sociedad que había declarado y que, desde allí, se había efectuado una transferencia al escribano en Uruguay que intervino en la compra de dos terrenos en la zona de Punta del Este.

Ya en 2014, la Justicia penal le había dado la razón y ahora el Tribunal Fiscal no hizo lugar a la pretensión de una deuda de alrededor de 2 millones de pesos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet