Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata /

24 de diciembre de 2017
Tradición de fe: Muestra del nacimiento de Jesús
El Movimiento Navideño familiar de la ciudad, exhiben los pesebres antiguos armados con más de 1 mil piezas. Podrán ser visitados hasta el 6 de enero.

El circuito de nacimientos forma parte del “Corredor de Pesebres Familiares” organizado por el Movimiento Navideño Salteño y la Secretaría de Desarrollo Social.

Este corredor reúne a 10 pesebres que se vienen armando anualmente en la ciudad desde hace más de 30 y 60 años. Estos nacimientos representan en un escenario amplio el anuncio de los ángeles, pastores, Reyes Magos y el nacimiento de Jesús.

Guadalupe Colque, titular de la cartera social, indicó que en este tiempo especial, las familias pueden disfrutar de estos pesebres y contemplar la tradición de varias generaciones.

Luis Barrera, presidente del Movimiento Navideño de Salta, destacó la motivación y perseverancia de los pesebristas que han permanecido en el tiempo.

Los nacimientos podrán ser visitados hasta el 6 de enero. Los lugares para visitar y coordinar las visitas son los siguientes:

-Sr. Inocencio y Carmen Arroyo

Francisco Arias 1233 – Villa Soledad – Tel: 4239179

-Sr. José Luis Diana

Pje. Los Partidarios 1444 – Tel : 4960725

-Sr. Rafael Apaza

Lavalle 656 – Tel: 4312534

-Sr. Héctor Cedrón

Pje. Agustín Castañares 551  ( Alt. Florida 1700)

-Hnos. Santiago y Aldo López

Pasaje Anta 1538 – Plaza Gurruchaga – Tel: 4223305

-Sr. Sergio Yurquina

Maipú 760 – Tel: 4318852

-Sra. Dora Nieto

Bolívar 876 – Tel: 4224287

-Srtas. Ilda y Marta Macluf

Bolívar 546 – Tel: 4210494

-Sra. Liliana Cuevas

Alvear 449 – Tel: 4221481

-Sra Ester y Fernanda Troncoso

Territorio de Misiones 2857 – Barrio Intersindical

Tel: 4242427



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet