Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 05:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

24 de diciembre de 2017
El tentador alemán de hoy: MERCEDES-BENZ W201 190E
El Mercedes-Benz 190E fue un modelo icónico e importante para la firma Stuttgart, y estuvo en producción durante más de una década desde diciembre de 1982 hasta abril de 1993.

El Mercedes-Benz 190E fue un modelo icónico e importante para la firma Stuttgart, y estuvo en producción durante más de una década desde diciembre de 1982 hasta abril de 1993.

En ese momento, se produjeron más de 1,87 millones de 190E, lo que lo convirtió en un modelo de gran éxito tanto en Europa continental como en los Estados Unidos.

Y tenía que tener éxito, porque Mercedes-Benz había gastado una fortuna absoluta desarrollando el 190E, más de 2 Billones de marcos alemanes en total.

Afortunadamente, sin embargo, esta gran inversión demostró, ya que el 190E llegó con una plétora de hazañas de ingeniería innovadoras y emocionantes, todas dirigidas a hacer del 'Baby Benz' el sueño de un conductor.

1989 Mercedes-Benz W201 190E

Para empezar, Mercedes desarrolló una configuración de suspensión trasera totalmente independiente y innovadora de 5 enlaces que fue diseñada para hacer que el auto supere a sus rivales de BMW y Audi.

1989 Mercedes-Benz W201 190E

El diseño patentado por Mercedes fue tan exitoso, de hecho, que fue utilizado posteriormente en una serie de modelos, incluyendo la próxima generación de Clase C y Clase E, y el diseño todavía se utiliza en algunos modelos de Benz en la actualidad.

1989 Mercedes-Benz W201 190E

Otro logro sorprendente del 190E fue lo aerodinámico que era.

1989 Mercedes-Benz W201 190E

Así es, a pesar de sus dimensiones muy cuadradas, el 190E tenía un coeficiente de arrastre notablemente bajo de solo 0,33. Los ingenieros de Mercedes pudieron lograrlo gracias a que el automóvil pasó bastante tiempo en un túnel de viento en el transcurso de su desarrollo.

1989 Mercedes-Benz W201 190E

Hubo varios motores diferentes y desplazamientos y tres transmisiones diferentes ofrecidas en el 190E en el transcurso de su vida de producción.

1989 Mercedes-Benz W201 190E

Donks incluye un 1.8lt, 2.0lt y 2.3lt 8 válvulas en línea de 4 cilindros, 2.3lt y 2.5lt 16 válvulas en línea de 4 cilindros, 2.6lt en línea de 6 cilindros, 2.0lt y 2.2lt en línea de 4 cilindros diesel, 2.5lt en línea 5-clyinder diesel y 2.5lt en línea 5 cilindros turbo diesel.

1989 Mercedes-Benz W201 190E

Las tres transmisiones ofrecidas fueron una manual de 4 velocidades, una de 5 velocidades y una "4G-Tronic" automática de 4 velocidades.

1989 Mercedes-Benz W201 190E

Este particular 190E es un modelo de 1989 con la caja de cambios automática de 6 cilindros en línea y 6,6 litros. Según el vendedor, tiene 208250km en el reloj de nuevo.

1989 Mercedes-Benz W201 190E

El vehículo parece estar en excelentes condiciones, tanto por dentro como por fuera, y el vendedor declara que el vehículo tiene un historial completo de servicio con documentación.

1989 Mercedes-Benz W201 190E

El 190E se está vendiendo a $ 8950, que está en la parte más alta de lo que estos vehículos se venden en los clasificados.

1989 Mercedes-Benz W201 190E



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet