Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /

25 de diciembre de 2017
Carrió adelanta que sigue en Cambiemos si no hay acuerdo con Angelici
La diputada de la Coalición Cívica advirtió que "no tiene nada que hacer" en Cambiemos si queda "ligado a los negocios del fútbol".

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que cuida al presidente Mauricio Macri, como parte de Cambiemos, pero dejó claro de cara al 2019 que la "aleja mucho" de esa alianza "el acuerdo en la Capital entre Enrique "Coti" Nosiglia y  Daniel Angelici". 

"La legitimidad de Cambiemos lo evalúa la sociedad. Si para Cambiemos nuestros actos son buenos, la Coalición Cívica (CC) va a ser parte de Cambiemos. Pero si la sociedad se inclina por un Cambiemos más ligado al fútbol, a los negocios, a las viejas tradiciones políticas, seguramente nosotros no tenemos más nada que hacer", afirmó en una entrevista que publica hoy el diario La Nación. 

"Y esa es una definición de 2018, no llego al 2019 sin definiciones claras en esta materia", agregó Carrió.

Sostuvo que la "aleja mucho de Cambiemos el acuerdo en la Capital entre Coti Nosiglia y Angelici".


La diputada de la CC cuestionó también la forma de comunicar que a veces tiene el Gobierno, en referencia a lo sucedido con la reforma previsional.

"Más allá de que tengas la legitmidad y que tengas los votos, tenes que poderdar razones de lo que estás haciendo. Hay algunas teorías de la comunicación y algunos sectores del Gobierno que dicen que no hay que comunicar", dijo.

"Yo no puedo estar en la televisión todo el tiempo explicando", agregó. 

Carrió se refirió, además, a la reforma previsional y al DNU (decreto de necesidad y urgencia) que estuvo a punto de firmar Macri luego del frustrado primer intento de debate del proyecto de ley en la Cámara de Diputados. 


"Yo cuido al Presidente. La verdad es que el Presidente hubiese pagado un precio altísimo por ese acto, de los que no se hubieran hecho cargo ninguno de los que lo asesoraban", puntualizó.

Agregó que era necesario "hacer funcionar el Parlamento", y el DNU hubiese sido "una derrota del Parlamento y de la democracia".

"La cuestión estaba dividida, y yo estaba en mi casa. Cuando vi que no había forma de que se impusiera la visión más moderada, saqué un tuit, porque yo no iba a involucrar a la Coalición Cívica en eso, hasta ahí, no", consideró.

"Ahora (Macri) está chochísimo, ayer hablamos, no me agradece porque es medio duro, pero está todo bárbaro. Incluso se dijo que había rispideces con María Eugenia Vidal, pero no es así, está todo bien", afirmó.


"Lo que pasa es que yo tengo que tener un diálogo personal con él, que es el que tuve, y no colectivo. Y él se dio cuenta", apuntó al respecto.

Acerca de los incidentes del lunes pasado en los alrededores del Congreso cuando se debatía nuevamente el proyecto de ley de reforma previsional, Carrió dijo que se trató de "un claro intento de desestabilización" de parte del " kirchnerismo" y "la izquierda".

Sostuvo que esos hechos de violencia de deben aque "se cayó el sistema de impunidad".

"La detención de (Julio) De Vido (ex ministro de Planificación Federal) es un punto sin retorno, porque ahí todos se dieron cuenta de que la cosa iba en serio", remarcó la legisladora.

Agencia Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet