Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 11:23 -

19°°

SALTA

25 de diciembre de 2017

Moscú: al menos cinco muertos al caerse un colectivo en la escalera del metro

Al menos cinco personas murieron hoy y otras 15 personas resultaron heridas cuando un colectivo se precipitó en la entrada de una estación de metro.

En las imágenes divulgadas por medios locales se puede ver como el autobús baja a gran velocidad por la escalera del paso subterráneo que da a la estación de metro Slaviánski Bulvar, donde aplastó a varias personas. 

Al menos cinco personas murieron hoy y otras 15 personas resultaron heridas cuando un colectivo irrumpió en la acera y se precipitó en la entrada de una estación de metro, en el oeste de la capital rusa, según informaron las autoridades locales. 

En las imágenes divulgadas por medios locales se puede ver como el colectivo baja a gran velocidad por la escalera del paso subterráneo que da a la estación de metro Slaviánski Bulvar, donde aplastó a varias personas. 

El colectivo quedó atascado a la entrada de dicho subterráneo. 

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, que ocurrió en día laboral, ya que la Navidad ortodoxa en Rusia se celebra el 7 de enero. 

En los últimos meses las autoridades locales han tomado medidas especiales de seguridad para evitar atropellos masivos perpetrados por terroristas. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!