Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:29 -

16.6°

SALTA

POLITICA

25 de diciembre de 2017

¿Qué regalo recibió Mauricio Macri para navidad?

El mandatario compartió por las redes sociales un saludo a los argentinos donde contó además los obsequios que encontró en el arbolito. "Entre todos vamos a lograr que el fin del año que viene sea aún mejor", deseó. El martes 2 de enero retoma su rutina presidencial

Tras visitar el comedor de Margarita Barrientos, como hace cada año por estas fechas; el presidente Mauricio Macri subió un video y un audio a las redes sociales con un saludo navideño donde además contó qué regalos recibió. El martes 2 de enero retomará la agenda de gobierno.

"Este fin de año nos encuentra un poco mejor que el año pasado", comparó el mandatario en un video de Instagram y auguró un aún mejor cierre de 2018.

"Hoy brindo por todos y los abrazo fuerte, con la emoción de saber que somos la generación que está cambiando la Argentina para siempre", aseguró y añadió: "Las fiestas cierran el ciclo del año y cada uno las vive a su modo; es un tiempo  de balances, ilusiones, proyectos. También puede haber tristeza, porque se sienten las ausencias de los que ya no están".

Por Facebook reveló que encontró ropa deportiva en el arbolito y confesó que cometió algunos excesos con los turrones. 

Previo a difundir este mensaje, Macri, acompañado por su esposa, Juliana Awada, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitó el comedor comunitario "Los Piletones".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!