• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 00:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Un caso en primera división: Mariano Campodónico dio positivo junto a su familia / Hasta el 31 de diciembre. Compensarán el 50% de los gastos turísticos para reactivar el sector tras la cuarentena / Coronavirus. Ginés González García: "Yo calculo que en dos o tres días empezará a bajar la curva" / Se tatuó la cara de Alberto Fernández, pero en las redes lo compararon con Roberto Galán / A los 68 años, murieron los siameses más longevos del mundo / Serie A. La lamentable reacción de un jugador de Lazio: emuló a Luis Suárez y mordió a un rival / Coronavirus en la Argentina: sin una fecha estimada de regreso, aprobaron el protocolo universitario para las clases presenciales / Femicidio: quemaron bajo la autopista 25 de Mayo a una mujer indigente / Coronavirus: según la OPS, ¿cuál es el secreto de Uruguay en la lucha contra la pandemia? / Coronavirus en la Argentina: ¿cuál es la estrategia sanitaria de la Ciudad para salir de la cuarentena estricta? / Jared Diamond: ?El coronavirus no es tan grave como la peste negra o el Ébola? / Caso Epstein: por qué el príncipe Andrés atraviesa sus días más complicados /

26 de diciembre de 2017
Detenido por ingresar a Olivos con una escopeta tumbera
Se presentó en la Residencia Presidencial de Olivos diciendo que tenía un presente para el mandatario

Un hombre de 33 años fue detenido hoy cuando pretendía entrar a la Quinta Presidencial de Olivos a bordo de un auto en el que llevaba una escopeta "tumbera", informaron fuentes policiales. 

La detención se concretó esta tarde, alrededor de las 15.20, en el puesto de vigilancia ubicado en Carlos Villate al 1000, en la zona norte del conurbano. 

Fuentes policiales informaron a Télam que en ese momento un hombre llegó en un Peugeot 307 negro con la intención de entrevistarse con el presidente Mauricio Macri y dejarle "unos regalos". 

El personal de la Policía Federal Argentina (PFA) le negó el paso, tras lo cual el conductor comenzó con algunas agresiones. 

Según las fuentes, los efectivos detuvieron al sospechoso y la División de Explosivos de esa fuerza encontró en el vehículo una "tumbera" calibre 12/70 y cinco cartuchos. 

El hombre quedó alojado en la Delegación de San Isidro de la PFA en una causa caratulada como "averiguación de ilícito".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet