Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /

26 de diciembre de 2017
Harry Kane destronó a Lionel Messi como máximo goleador de 2017
El delantero del Tottenham Hotspur llegaba con 53 tantos en 2017, uno menos que el argentino. En el primer tiempo ante Southampton ya hizo dos y es el máximo goleador del año.

Harry Kane concretó su amenaza y destronó a Lionel Messi como máximo goleador de 2017.

El delantero inglés del Tottenham Hotspur necesitó apenas 22 minutos para convertir de cabeza su primer gol ante Southampton y así igualar la marca de 54 que tiene Messi.

Video thumbnail for Tottenham 2 - Southampton 0

Y a los 38 del primer tiempo, de zurda y en la puerta del arco rival, convirtió el segundo gol de su equipo, el número 55 de su cuenta personal en el año.

No fue el único récord que consiguió Kane este martes. Con sus goles de esta jornada de Boxing Day, superó el récord de Alan Shearer, quien era el máximo goleador en la Premier League un año calendario: había convertido 36 goles y ostentaba esa marca desde 1995. Por eso, el exjugador lo felicitó en Twitter.

 

 

You’ve had a magnificent 2017 @HKane. You deserve to hold the record of most @premierleague goals in a calendar year. Well done and keep up the good work. 👏🏻🙋🏼‍♂️

 

Lionel Messi ya no jugará hasta 2018. Está en Rosario, pasó la Navidad con su familia. Tal vez siguió por televisión los movimientos y los goles de su nuevo enemigo.

Su última aparición pública había sido un deleite: en el Santiago Bernabéu condujo al Barcelona a una goleada frente al Real Madrid. Esa que mucho se parece a una definición anticipada de la Liga de España. Fue partícipe necesario en los tres goles del equipo culé. En el primero, como distracción.

Video thumbnail for Tottenham 1 - Southampton 0

En el segundo, convirtió el penal nacido de una jugada que él había organizado. En el tercero ofreció una asistencia de zurda, sin el botín en su pie derecho. Fue mago otra vez. Torazo en rodeo ajeno.

Con su gol, además, llegó a los 54 en el año calendario. Así, se convirtió en el máximo anotador en estos 12 meses. Tiene uno más que su archirrival de las competiciones individuales, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, su récord tenía una amenaza: Harry Kane lo podía empatar o superar este martes. El delantero del Tottenham Hotspur, quien venía de convertir un hat trick ante Burnley, había llegado a 53 y ante el Southampton tenía una chance más. Y no la desaprovechó.

El logro de ser el que más goles convierta en el año no brinda ningún premio. El Botín de Oro se entrega en formato temporada. Messi fue el ganador de ese galardón en la campaña 16/17. Así llegó a su cuarta consagración y alcanzó a Cristiano Ronaldo como el número uno en el rubro.

También con ese penal que no pudo detener Keylor Navas, Messi llegó a 526 tantos con el Barcelona. De tal modo se transformó en el anotador récord en la historia de un club europeo. Superó al alemán Gerd Müller, del Bayern Munich.

También Messi es el Pichichi en el inicio de la temporada. Marcó 15 tantos en un Barcelona que lidera con la comodidad de 9 puntos de ventaja sobre su escolta, Atlético de Madrid. Kane acumula 17 goles en la primera rueda de la Premier League

En Wembley, Harry Kane -la mayor esperanza inglesa de cara al Mundial de Rusia 2018- tuvo su chance de demostrar que es capaz de superar a Messi. A los 24 años, HurriKane -ese apodo nacido de su nombre, de su apellido y de su huracán de goles- está atravesando su mejor momento.

En su equipo usa el número 10, como Messi. En el seleccionado de su país, utiliza el 9, como tantos goleadores de su raza. En sus tiempos de juvenil, vivió a préstamo, merodeando: pasó por el Leyton Orient, por Millwall, Norwich y Leicester. Le costó adaptarse. Explotó en los últimos tres años, en los Spurs. Dirigido por Mauricio Pochettino, ofreció lo mejor. En las últimas tres temporadas y media marcó 117 goles en 163 partidos. Números que se parecen a los de Messi. O algo así.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet