Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:29 -

18.6°

SALTA

LOCALES

27 de diciembre de 2017

Acondicionan terreno baldío en Parque La Vega

Mediante diversas inspecciones municipales se acordó con el Gobierno provincial realizar tareas de limpieza y mantenimiento en el sector ubicado en las urbanizaciones de San Calixto.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizó diversas supervisiones en un baldío de grandes dimensiones ubicado detrás de Parque La Vega donde vecinos denunciaron constantes microbasurales y malezas.

El predio cuenta con un tamaño de 17.300 m2 ubicado hacia el Este de la avenida Gaucho Méndez (Camino a San Agustín).

Mediante diversas reuniones, el Gobierno de la Provincia explicó que “el predio en cuestión fue expropiado en su momento para realizar un proyecto urbano habitacional, como ampliación del sector de barrio Parque La Vega hoy denominado Barrio San Calixto”.

El proyecto de urbanización contempla que el sector de más de 17 m2 sea destinado a espacio público de uso institucional por lo que próximamente “cuando se avance en esa etapa se procederá al desmalezamiento reclamado para realizar la apertura de calles”.

Respecto a la presencia de microbasurales, las cuadrillas de control ambiental continuarán con las notificaciones para realizar el retiro pertinente y profundizar la erradicación de los mismos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!