Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:49 -

16.8°

SALTA

LOCALES

19 de septiembre de 2014

Encauzamiento del río Arenales

El jefe comunal, destacó el inicio de las obras de encauzamiento del río Arenales a favor de vecinos que viven en la zona.

Afirmó ser una persona democrática, que acepta críticas y que trabaja todos los días para solucionar los problemas.

El intendente Miguel Isa hizo referencia a las obras que se prevén hasta fin de año, entre las que destacó las obras de encauzamiento del río Arenales, que se realizarán junto a la Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia. Las mismas se extenderán por un plazo aproximado de tres meses.

“Después viene la temporada de lluvias, tengan en cuenta que durante 8 meses no llueve y otros 4 meses sí, por eso estamos a full con la obra pública en todos los frentes, pavimento, haciendo cordones cunetas, tapando baches y poniendo iluminación”, explicó Isa durante el  diálogo que mantuvo  en el programa radial  “Salgan al sol”.

En cuanto a la opinión vertida por el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, sobre la gestión municipal, Isa dijo: “Soy democrático, acepto las críticas de adentro y afuera, y trabajo todos los días para solucionar los problemas de los salteños, no me gusta entrar en polémica con nadie”.

El jefe del ejecutivo municipal recordó finalmente que la gente está viendo un municipio activo: “Venimos trabajando con el gabinete móvil, en los barrios, con la Revolución Verde, la Ola Municipal, aquellos que no la quieran ver pueden hacer las críticas que quieran. Y tengo una buena relación con el presidente de la Cámara”, concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!