Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:21 -

22.2°

SALTA

TENDENCIAS

30 de diciembre de 2017

Duster Dakar III salió antes que el Rally

La marca del “rombo” sacó a la venta, por tercera vez, un modelo identificado con la competencia que se corre en el Continente.

Exactamente en siete días arranca una nueva edición del Rally Dakar, prueba que marca un verdadero desafío a la naturaleza, a la velocidad y a la propia resistencia física.

A lo largo de 9 mil kilómetros recorrerá la escenografía de Perú, Bolivia y Argentina. Sin embargo esta nota no trata de hablar del deporte-motor más exigente del mundo (que se podrá ver por Más Deportes), sino de las marcas que, como Renault, suman sus productos en coincidencia con la competencia.

Así la marca del "rombo" hace unas semanas presentó una nueva Edición Limitada del Duster.

Se trata del Renault Duster Dakar III, una serie limitada de este modelo que mediante un convenio que tiene Renault Argentina con la organizadora del Dakar, ASO (Amaury Sport Organisation) le permite llevar ese nombre. 

Está disponible en dos versiones: Duster Dakar 2 litros 4×4 y Duster Dakar 2 litros 4×2.
Esta tercera serie estará basada en el nivel de equipamiento Privilege, pero contará con detalles exclusivos relacionados con el Rally Dakar.

Por ejemplo: en ambas versiones, el modelo cuenta con un desarrollo exclusivo de llantas de 16 pulgadas, en color negro diamantado, mientras que en la zona inferior de los laterales, se presenta un stripping con la inscripción "Dakar Spirit" que refuerza su estética aventurera. Justo debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Dakar. 

En el interior, sumado al confort y habitabilidad característicos de Duster, se suman detalles estéticos en perfecta sintonía con el espíritu del Dakar: logo Dakar en apoyacabezas delanteros y volante, diseño exclusivo en los tapizados y detalles de color marfil en paneles de puerta y tablero.


Se presenta con tres colores exclusivos para este modelo como son el blanco glaciar, gris estrella y marrón. 

El motor 2 litros, 143 CV, 16 válvulas, transmisión manual de 6 velocidades, un baúl con capacidad de 475 litros (4×2) y 400 litros (4×4) 
Airbag conductor y acompañante. ABS. Cierre centralizado de puertas; Aire acondicionado y GSI (Indicador de cambio de marcha) y dirección asistida.

También está provista de sistema multimedia Media NAV con GPS integrado, conectividad Bluetooth®, auxiliar y USB. Eco Coaching / Eco Scoring ; regulador y limitador de velocidad; sensores y cámara de estacionamiento traseros.

La Duster Dakar: para ser parte de una nueva aventura sobre ruedas.

Los precios

Duster Dakar 2 litros  4 x 2  $ 416.800
Duster Dakar 2 litros 4 x 4  $ 461.800

Carrefour_Hiper 27 al 29 Dic2017_300x600



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!