Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:37 -

16.6°

SALTA

POLITICA

31 de diciembre de 2017

Qué políticos y celebridades viajaron para pasar Año Nuevo a Punta del Este

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo y todos los que arribaron al balneario uruguayo para recibir el 2018

 

En los últimos días, Punta del Este recibió la oleada más fuerte de visitantes desde la Argentina que eligieron este destino para recibir el Año Nuevo.

Muchos de ellos se hacen escapadas cortas y luego encaran otros destinos.

Personalidades de la política y el espectáculo argentino no escapan a esta tendencia, y se los vio llegar de a cuentagotas por estas playas.

La pareja que seguramente será una de las más fotografiadas de este fin de semana largo es la de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. Se instalaron en Manantiales y ya pasearon por la playa con la actriz luciendo su panza de embarazada.

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo ya se instalaron en Manantiales. 


Otros que llegaron hace pocos días son Diego Santilli y Analía Maiorana , infaltables en las fiestas de Año Nuevo de Punta del Este.

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich también llegó a Uruguay para sumarse al grupo de representantes del Pro que no reniegan de su afecto por el exclusivo balneario uruguayo, como Francisco Cabrera y Fernando de Andreis.

El padre del presidente, Franco Macri , propietario del complejo Terrazas de Manantiales, por ahora brilla por su ausencia. La única del clan Macri que se dejó ver por estas playas es la hija del primer mandatario, Gimena, quien llegó para pasar las fiestas con su pareja, el reconocido artista plástico Pablo Siquier.

La actriz Mia Maestro ya está en Argentina

La actriz Mia Maestro ya está en Argentina


Los famosos, en tanto, celebrarán en distintas fiestas privadas. Susana Giménez reservó mesa en el restaurante del hotel Fasano, donde el cubierto cuesta 500 dólares e invitó a 15 comensales para celebrar el Año Nuevo con una comida de seis platos, música en vivo, y posterior fiesta. El Pocho Lavezzi es uno de los que eligen sus casas en función del espacio para la celebración, mientras construye su propio hogar en José Ignacio.

Nicole Neumann, en Punta del Este

Nicole Neumann en la playa
Otras celebridades que recibirán el 2018 en el Este son la actriz argentina de renombre internacional Mía Maestro , Christopher Lambert, que llegó para pasar las fiestas con su hija, Julio Bocca y Nicole Neumann .

Pampita, radiante en la playa

Pampita radiante en la playa

Pampita Ardohain está instalada desde Navidad y por estas horas se especula con una reconciliación con Pico Mónaco, que llegó hace dos días desde Tandil para ocuparse de su emprendimiento en Manantiales, la sucursal de Casa Babel que abrió junto a Panchi Grimaldi.

¡Si hay crisis que no se note!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!