POLITICA
19 de septiembre de 2014
Máximo Kirchner será candidato
"¿Quién no piensa que puede ser candidato a alguna instancia?", se preguntó Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, tras el acto que encabezó el hijo presidencial.
La Cámpora parece ya pensar en "Máximo Kirchner 2015". El presidente de Aerolíneas Argentinas y referente de la agrupación kirchnerista, Mariano Recalde, vaticinó hoy una candidatura del hijo de la Presidenta próximas elecciones de 2015, aunque evitó opinar respecto al cargo que podría disputar.
"¿Quién no piensa eso en Argentina? Sobre todo después de verlo el sábado", planteó Recalde, días después de que Máximo Kirchner debutara comoorador en un acto de La Cámpora en Argentinos Juniors.
"¿Quién no piensa que puede ser candidato a alguna instancia?", agregó Recalde, en declaraciones a Nacional Rock.
En su primera aparición en público como dirigente político y de cara a los miles de militantes de La Cámpora, Máximo Kirchner desafió el sábado a la oposición a que habilite a Cristina Kirchner a competir por un tercer mandato presidencial, posibilidad hoy vedada por la Constitución.
"Si Cristina es tan mala o no sirve, si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kirchnerismo, ¿por qué no compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó?", planteó el hijo de la Presidenta, en un mensaje fuerte y sorpresivo, que provocó euforia y emoción entre los presentes, y agitó el clima político en general.
CRÍTICAS A LA OPOSICIÓN
El titular de la aerolínea de bandera criticó además a la oposición, al considerar que es "lamentable" que cuestionen las acciones del gobierno nacional sólo por "oponerse".
"Entran en contradicciones con sus propias ideas por oponerse. Tenemos una oposición que se opone por oponerse. Como si ser oposición, sólo se puede hacer negando o contradiciendo todo lo que hace el gobierno, sea bueno o malo", amplió.
Las declaraciones de Recalde se produjeron luego del acto que realizó el kirchnerismo el pasado sábado, en el que Máximo Kirchner desafió a la oposición a competir "en las urnas" con la mandataria Presidenta y reclamó a los que "quieren acabar con el kirchnerismo" que "no le tengan miedo al pueblo".
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!