Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

1 de enero de 2018
Xi y Putin, dispuestos a incrementar la cooperación entre China y Rusia
Rusia es una de las principales fuentes chinas de gas natural, un combustible en el que el Gobierno de Pekín ha basado su estrategia para reducir la importancia del carbón

Los presidentes de China y Rusia, Xi Jinping y Vladimir Putin, se mostraron hoy dispuestos a incrementar la coordinación en cuestiones estratégicas de política exterior y la cooperación económica. Ambos presidentes se intercambiaron mensajes de Año Nuevo.

Xi destacó a Putin en el suyo su disposición a fomentar la coordinación estratégica con Rusia y recordó que ambas potencias han cooperado estrechamente en 2017 en la defensa mutua de sus intereses comunes en la escena internacional, informó la agencia oficial china, Xinhua.

Esta cooperación entre Pekín y Moscú, especialmente en puntos de conflicto, ha contribuido a mantener la paz y la estabilidad mundiales, subrayó el líder chino. Putin, por su parte, recalcó su deseo de continuar fomentando la coordinación con Pekín en asuntos internacionales y destacó el fuerte aumento del comercio bilateral durante 2017.

Rusia, por ejemplo, es una de las principales fuentes chinas de gas natural, un combustible en el que el Gobierno de Pekín ha basado su estrategia para reducir la importancia del carbón en su matriz energética y reducir la elevada contaminación que sufren sus ciudades.

Foto Portada:Vladimir Putin hace un brindis durante una ceremonia en el Kremlin (Kirill Kudryavtsev / AP)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet