Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

1 de enero de 2018
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Autoridades chilenas que visitaron la última semana Malargüe confirmaron el encuentro. Sería en el Complejo Pehuenche, ubicado en la Laguna del Maule, Chile.

Durante la segunda parte de 2017, varias fueron las versiones que indicaron que el presidente Mauricio Macri, y su par chilena Michelle Bachelet dejarían inaugurado el Paso Internacional Pehuenche, que une el Sur de Mendoza con la Región del Maule, antes que finalizara este año. 

Sin embargo, no se dio por cuestiones de agendas de ambos mandatarios, pero en los últimos días tomó más fuerza la posibilidad que este acto se realice a finales del mes de enero, aunque no se conoce el día exacto. 

El gobernador de Talca en la VII Región de Chile, Armando Leppe Rozas, ratificó la versión al decir que "hay un trascendido efectivamente, que en el mes de enero el presidente Macri y la presidenta Bachelet tengan un encuentro en el Complejo Fronterizo Pehuenche, y desde allí realizar algunos anuncios que tienen que ver con la temporada oficial de verano".


"Tal vez harán algunos anuncios", aventuró el funcionario chileno y agregó que "nosotros estamos expectantes de lo que ocurra ahí y queremos que este complejo internacional se ponga los pantalones largos definitivamente para estar a la altura de otros complejos fronterizos".

El Paso Pehuenche está pavimentado en su totalidad, pero aún carece del Centro Aduanero Unificado, que se edificaría en territorio argentino, y aún no cuenta con presupuesto asignado para su construcción. Algunas personas optimistas, estiman que Mauricio Macri podría abordar este tema en el encuentro que mantendría con Michelle Bachelet.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

RadiosNet