Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

1 de enero de 2018
El impacto económico en el fin de semana de Año Nuevo superó los $ 3.600 millones
Así lo informó el Ministerio de Turismo. Más de 1,2 millones de personas se movilizaron por todo el país.

 

El Ministerio de Turismo de la Nación estimó que durante el fin de semana de Año Nuevo el impacto económico superó los $ 3.600 millones, con más de 1,2 millones de personas recorriendo el país.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó la importancia de que se registre un gran movimiento.

"Este fin de semana largo es el punto de inicio de la temporada alta de verano, donde esperamos que millones de argentinos visiten nuestros destinos turísticos", remarcó el funcionario.

Santos, quién espera el inicio del 2018 en Pinamar, destacó el trabajo conjunto para que la temporada de verano sea un éxito. 

"Pinamar está realizando importantes obras que traerán beneficios tanto para los turistas como para la comunidad local".

En un comunicado oficial de la cartera a su cargo, Santos se entusiasmó con el rubro de los fines de semana prolongados.

"Los fines de semana largos son fundamentales para nuestra actividad, ya que el turismo genera empleo genuino, propicia el arraigo e incentiva el desarrollo local; por esto hay que continuar trabajando en conectar los destinos y mejorar su infraestructura turística", señaló.

La proyección del Ministerio de Turismo de la Nación registra un impacto económico que ascendería a 3.634 millones de pesos. 

Entre otros cálculos oficiales, la estadía promedio llegaba a 3,7 noches, lo que da un volumen total de 4,4 millones de pernoctaciones, mientras que el gasto promedio por turista arroja 3.028 pesos.

Buenos Aires es la región que recibió mayor cantidad de turistas el 40,8 por ciento, seguida por el Litoral, con un 16,7. 

Un escalón por debajo se ubicaron Córdoba y el Norte, con 11,2 y 10,9 por ciento respectivamente. 

Por último, se encuentran las regiones de Patagonia, CABA y Cuyo (8,0%, 7,9% y 4,4%).

El porcentaje promedio de reservas en todo el fin de semana largo según Booking.com alcanzó un 80 por ciento, con pico el día domingo alcanzando un 88 por ciento, agrega finalmente el comunicado oficial de Turismo de la Nación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet