Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

1 de enero de 2018
ARA San Juan: los contactos detectados por el buque ruso no se vinculan con el submarino
En el primer parte de 2018, Enrique Balbi, vocero de la Armada Argentina, confirmó que se investigan nuevos indicios en un área ubicada al sur de la zona de búsqueda


Cambió de año pero el paradero del submarino ARA San Juan sigue siendo un misterio. La Armada Argentina informó esta tarde que no hubo novedades concretas y que los contactos detectados por el buque ruso Yantar -que colabora en el operativo- no se encuentran relacionados con la nave desaparecida.


Ahora, las tareas continúan apoyadas por tres buques: el destructor ARA Sarandí, el ARA Islas Malvinas y el buque oceanográfico Yantar, de la Federación Rusa, en un área al sur del centro de la zona de búsqueda.

      Los contactos detectados por el buque ruso Yantar no son del ARA San Juan

El ARA San Blas se encuentra en el área de operaciones, ayudando al reabastecimiento del Destructor ARA Sarandí para permitir sostener el esfuerzo en el tiempo continuando con la búsqueda de manera ininterrumpida.


Qué pasó
Ayer, por la tarde, el ARA Islas Malvinas investigó (con el ROV Panther Plus) los contactos detectados por el buque Yantar, los cuales no estaban relacionados con el submarino San Juan. Al momento, la nave argentina investiga nuevos contactos, según el texto del comunicado divulgado hoy.


La Armada y el Ministerio de Defensa indicaron, asimismo, que siguen alojando y asistiendo en todas las necesidades básicas a los familiares de los 44 tripulantes desaparecidos; y además, como "otra demostración del compromiso asumido", se siguen pagando sus sueldos, se apuntó.

Balbi informó también que se creó el "Centro de Atención Permanente", con sede en la Base Naval de Mar del Plata, para dar respuesta a las necesidades e inquietudes que pudieran surgir por parte de los familiares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

RadiosNet