Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 /

1 de enero de 2018
Después de las fiestas una buena dieta
El día después de un gran festejo es todo un tema. Muchos celebran el último día del año como si fuera el fin del mundo. Y el exceso, como en todo, no es la mejor de las compañías.

Las fiestas pasan pero los kilos se quedan. Esa es la frase favorita de una de mis amigas. Todos los años cuando nos vemos a primeros de enero me la recuerda. Así que siempre tiene a mano esta dieta para recuperar su peso después de cualquier época de fiestas y en pocos días vuelve a estar estupenda.

Llegan los primeros días de enero y al probarte la ropa notas que te aprieta y se te marca demasiado. Son los famosos dos a cuatro kilos que todas y todos engordamos de promedio durante las fiestas, especialmente las navideñas. Aunque una buena parte de ese volumen extra es debido a la hinchazón y la retención de líquidos por el exceso de alcohol, alimentos salados (canapés, quesos, embutidos, salsas, frutos secos…) y cantidades excesivas. Así que necesitas una dieta hipocalórica y depurativa, necesitas esta dieta para volver a tu peso habitual después de las fiestas.

La dieta para adelgazar después de las fiestas
Además de recuperar tu peso anterior a las fiestas, tu cuerpo necesita una limpieza interior. Para conseguirlo, te proponemos esta dieta. Es muy sencilla, ligeramente hipocalórica (no es una dieta para adelgazar 10 kilos), que te ayudará a eliminar toxinas y a volver a tu talla en pocos días. Pero cuidado, si necesitas perder más peso deberás recurrir a otras dietas para adelgazar más estrictas.

La puesta a punto deberá incluir la combinación de tres estrategias:

reducir el total de calorias,
seleccionar el tipo de calorías y
practicar 30 minutos adicionales de ejercicio diario.


Pautas para volver a nuestro peso anterior
Antes de centrarnos en la dieta concreta, te dejamos algunas pautas generales que te ayudarán a adelgazar y recuperar tu talla habitual:

Reducir el consumo de grasas al máximo
Eliminar por completo la bollería, el pan de molde, -ya que contiene más grasas-, las galletas, los dulces, la mantequilla de la tostada…
Tomar lácteos descremados
Preparar las comidas con muy poco aceite.


Entre el aceite para cocinar y el que se toma en forma de aliño no se deben superar las tres cucharadas al día con un máximo de 30 cc. Para las ensaladas se puede tomar libremente vinagre y zumo de limón.
Prescindir completamente de las salsas
Limitar la cantidad de comida a ingerir


La selección del tipo de calorías es muy importante. El peso ideal no es sólo un asunto matemático, porque a igualdad de calorías hay que buscar alimentos ricos en nutrientes y considerarlos en combinación con otros para alcanzar un equilibrio entre proteínas, hidratos de carbono y grasas, sin olvidar vitaminas y minerales.

 

Verde que te quiero verde


Los jugos verdes son ideales para desintoxicar el cuerpo.


En una licuadora, colocar una taza de té verde, un puñado de espinacas, el jugo de un limòn, dos rodajas de ananá una cucharada de semillas de chìa, stevia y trs rodajas de jengibre. Licuar muy bien y tomar en el desayuno

Los especialistas en materia de nutrición y salud aseguran que durante las fiestas de fin de año -navidad y año nuevo- en una sola comida las personas pueden llegar a consumir 2500 calorías, que es casi lo esperable de comer en todo un día. Como las personas se exceden en las comidas durante estas celebraciones, luego comienzan a sentirse mal. Es por esto que existen las famosas dietas detox, para implementar luego de ingestas masivas. En el día de hoy de esto vamos a hablarte y a continuación te contamos una dieta detox para hacer después de las fiestas de fin de año.

artichoke2

En una dieta detox, que puede durar entre una semana y 12 días, la clave es no comer por día más de mil calorías y beber mucho líquido, agua si es posible y no menos que dos litros diarios.

Una buena opción es en el desayuno, beber un jugo alcachofa, debido a que éste ayuda al funcionamiento de la digestión, aliviando las molestias que derivan del malestar estomacal, como los mareos, náuseas, diarrea, estreñimineto, etc.

También te sugerimos beber jugo de ortiga, porque éste tiene propiedades diuréticas, ayudando a eliminar los desechos y depurando la sangre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

RadiosNet