Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizó historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River /

1 de enero de 2018
Después de las fiestas una buena dieta
El día después de un gran festejo es todo un tema. Muchos celebran el último día del año como si fuera el fin del mundo. Y el exceso, como en todo, no es la mejor de las compañías.

Las fiestas pasan pero los kilos se quedan. Esa es la frase favorita de una de mis amigas. Todos los años cuando nos vemos a primeros de enero me la recuerda. Así que siempre tiene a mano esta dieta para recuperar su peso después de cualquier época de fiestas y en pocos días vuelve a estar estupenda.

Llegan los primeros días de enero y al probarte la ropa notas que te aprieta y se te marca demasiado. Son los famosos dos a cuatro kilos que todas y todos engordamos de promedio durante las fiestas, especialmente las navideñas. Aunque una buena parte de ese volumen extra es debido a la hinchazón y la retención de líquidos por el exceso de alcohol, alimentos salados (canapés, quesos, embutidos, salsas, frutos secos…) y cantidades excesivas. Así que necesitas una dieta hipocalórica y depurativa, necesitas esta dieta para volver a tu peso habitual después de las fiestas.

La dieta para adelgazar después de las fiestas
Además de recuperar tu peso anterior a las fiestas, tu cuerpo necesita una limpieza interior. Para conseguirlo, te proponemos esta dieta. Es muy sencilla, ligeramente hipocalórica (no es una dieta para adelgazar 10 kilos), que te ayudará a eliminar toxinas y a volver a tu talla en pocos días. Pero cuidado, si necesitas perder más peso deberás recurrir a otras dietas para adelgazar más estrictas.

La puesta a punto deberá incluir la combinación de tres estrategias:

reducir el total de calorias,
seleccionar el tipo de calorías y
practicar 30 minutos adicionales de ejercicio diario.


Pautas para volver a nuestro peso anterior
Antes de centrarnos en la dieta concreta, te dejamos algunas pautas generales que te ayudarán a adelgazar y recuperar tu talla habitual:

Reducir el consumo de grasas al máximo
Eliminar por completo la bollería, el pan de molde, -ya que contiene más grasas-, las galletas, los dulces, la mantequilla de la tostada…
Tomar lácteos descremados
Preparar las comidas con muy poco aceite.


Entre el aceite para cocinar y el que se toma en forma de aliño no se deben superar las tres cucharadas al día con un máximo de 30 cc. Para las ensaladas se puede tomar libremente vinagre y zumo de limón.
Prescindir completamente de las salsas
Limitar la cantidad de comida a ingerir


La selección del tipo de calorías es muy importante. El peso ideal no es sólo un asunto matemático, porque a igualdad de calorías hay que buscar alimentos ricos en nutrientes y considerarlos en combinación con otros para alcanzar un equilibrio entre proteínas, hidratos de carbono y grasas, sin olvidar vitaminas y minerales.

 

Verde que te quiero verde


Los jugos verdes son ideales para desintoxicar el cuerpo.


En una licuadora, colocar una taza de té verde, un puñado de espinacas, el jugo de un limòn, dos rodajas de ananá una cucharada de semillas de chìa, stevia y trs rodajas de jengibre. Licuar muy bien y tomar en el desayuno

Los especialistas en materia de nutrición y salud aseguran que durante las fiestas de fin de año -navidad y año nuevo- en una sola comida las personas pueden llegar a consumir 2500 calorías, que es casi lo esperable de comer en todo un día. Como las personas se exceden en las comidas durante estas celebraciones, luego comienzan a sentirse mal. Es por esto que existen las famosas dietas detox, para implementar luego de ingestas masivas. En el día de hoy de esto vamos a hablarte y a continuación te contamos una dieta detox para hacer después de las fiestas de fin de año.

artichoke2

En una dieta detox, que puede durar entre una semana y 12 días, la clave es no comer por día más de mil calorías y beber mucho líquido, agua si es posible y no menos que dos litros diarios.

Una buena opción es en el desayuno, beber un jugo alcachofa, debido a que éste ayuda al funcionamiento de la digestión, aliviando las molestias que derivan del malestar estomacal, como los mareos, náuseas, diarrea, estreñimineto, etc.

También te sugerimos beber jugo de ortiga, porque éste tiene propiedades diuréticas, ayudando a eliminar los desechos y depurando la sangre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet