Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" /

2 de enero de 2018
El menú de la dieta after fiestas
Dieta desintoxicante para después de las fiestas

 

Haremos la distribución del menú en 5 comidas diarias, para que nuestro cuerpo se recupere de los atracones y excesos festivos. Este es el reparto diario:

En el desayuno

Es conveniente suprimir la mantequilla y la mermelada y limitarse a tomar un café con leche o una infusión (té o similar) con una pieza de fruta y una rebanada de pan corriente o integral. También se puede sustituir el café con leche por un yogur desnatado.

A media mañana

Es aconsejable una fruta como tentempié. Nos aportará vitaminas y minerales y apenas calorías. Las mejores opciones son manzanas y cítricos.

A media tarde

Se puede tomar lo mismo que en el desayuno, pero sin el pan.

Comida y cena

Para la comida y cena se puede tomar alguna de las siguientes raciones. Puedes elegir una alimento del grupo 1, otro del grupo 2 y el pan y la fruta. Si quieres notar los efectos más rápido puedes prescindir del pan.

  • Grupo 1
    • Verduras y hortalizas …. 250 grs
    • Legumbres (lentejas, garbanzos, judías) … 40 grs (pesados en seco)
    • Pasta y arroz …. 30 grs (pesados en seco)
    • Patatas hervidas …. 100 grs
  • Grupo 2
    • Carne magra de ternera, pavo o pollo y ocasionalmente cerdo o cordero….. 120 grs
    • Pescado ……. 150 grs
    • Un huevo
    • Jamón serrano o de york sin grasa o fiambre de pavo … 100 grs
  • Pan corriente o integral … 20 grs
  • Fruta … 100 grs
  • Mantener un nivel de hidratación adecuado

Se puede beber el agua que se desee, así como infusiones, tipo manzanilla, poleo menta, tomillo, etc. Son también muy convenientes los zumos de frutas, especialmente el de naranja o limón, pero no envasados, porque siempre llevar azúcares añadidos.

El azúcar, olvídalo temporalmente. La cucharadita de azúcar para endulzar el café con leche puede sustituirse por sacarina.

Treinta minutos adicionales de ejercicio para adelgazar

El ejercicio es el complemento perfecto de cualquier dieta. Tan solo necesitas incrementar el tiempo de ejercicio que haces habitualmente en 30 minutos.

Y si no haces nada habitualmente, no es necesario apuntarse al gimnasio. Cualquier ejercicio para adelgazar es bueno. La solución más sencilla es caminar 30 minutos al día. Te ayudará a quemar algunas calorías y limpiar el organismo, pero sobre todo es bueno para el corazón, que agradece el ritmo de esfuerzo constante de un ejercicio suave y sin sobresaltos.

El objetivo será abandonar los excesos y llevar una alimentación lo más sana posible, evitando los alimentos cargados de toxinas, como las carnes rojas, los dulces y el alcohol. Necesitamos ayudar al organismo (sobre todo al hígado) a limpiarse después de los excesos alimenticios que hemos cometido. Además de bajar volumen, perder peso y recuperar nuestra talla, todo esto se traducirá en una piel más luminosa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

RadiosNet