• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La cálida despedida de Alberto Fernández a Chiche Sosa en Twitter / Precios. Por tercer mes consecutivo la inflación se ubicó por debajo del 2% / Espionaje: la fiscalía pidió citar a indagatoria a los exjefes de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani / Alberto Fernández le pidió un tema a Jorge Drexler en un vivo de Instagram / Cuarentena: Natalia Oreiro se sumó a Instagram, después de limpiar, comer y leer / Jorge Rial criticó con dureza a Juana Viale, por una pregunta que hizo en La Noche de Mirtha / Vicentin. Harán otro banderazo en medio de una grieta entre dos intendentes / Arde la Liga de España por las polémicas del VAR y Real Madrid: el mensaje de Dani Alves y los emojis de los jugadores de Athletic / Mercados. Las acciones argentinas suben hasta 10% tras la nueva oferta de canje / Coronavirus en la Argentina: Eduardo Villalba, secretario de Seguridad, dio positivo de Covid-19 / Qué pasaría en la Tierra si los humanos desapareciéramos de ella / Federer, entre el lanzamiento de su línea de zapatillas y el objetivo para 2021: jugar Wimbledon y los Juegos Olímpicos / Deuda. Dos fondos apoyaron la última oferta argentina de reestructuración / Gabriel Batistuta fue abuelo y presentó a su nieto en redes sociales / Reabrió el Louvre, el museo más visitado del mundo: cómo es la "nueva normalidad" de la Gioconda / "No todo es glamour en la vida": los posteos de entrecasa de Cristina Pérez / Adiós a Ennio Morricone: cuando la música para el cine trasciende la pantalla / Coronavirus: con 16 muertes más, ya son 1523 las víctimas mortales en el país / La muerte de Fabián Gutiérrez: duro comunicado del Instituto Patria contra Juntos por el Cambio / Coronavirus: Detuvieron en China a un profesor que criticó al presidente Xi Jinping por su gestión ante el Covid-19 /

2 de enero de 2018
El menú de la dieta after fiestas
Dieta desintoxicante para después de las fiestas

 

Haremos la distribución del menú en 5 comidas diarias, para que nuestro cuerpo se recupere de los atracones y excesos festivos. Este es el reparto diario:

En el desayuno

Es conveniente suprimir la mantequilla y la mermelada y limitarse a tomar un café con leche o una infusión (té o similar) con una pieza de fruta y una rebanada de pan corriente o integral. También se puede sustituir el café con leche por un yogur desnatado.

A media mañana

Es aconsejable una fruta como tentempié. Nos aportará vitaminas y minerales y apenas calorías. Las mejores opciones son manzanas y cítricos.

A media tarde

Se puede tomar lo mismo que en el desayuno, pero sin el pan.

Comida y cena

Para la comida y cena se puede tomar alguna de las siguientes raciones. Puedes elegir una alimento del grupo 1, otro del grupo 2 y el pan y la fruta. Si quieres notar los efectos más rápido puedes prescindir del pan.

  • Grupo 1
    • Verduras y hortalizas …. 250 grs
    • Legumbres (lentejas, garbanzos, judías) … 40 grs (pesados en seco)
    • Pasta y arroz …. 30 grs (pesados en seco)
    • Patatas hervidas …. 100 grs
  • Grupo 2
    • Carne magra de ternera, pavo o pollo y ocasionalmente cerdo o cordero….. 120 grs
    • Pescado ……. 150 grs
    • Un huevo
    • Jamón serrano o de york sin grasa o fiambre de pavo … 100 grs
  • Pan corriente o integral … 20 grs
  • Fruta … 100 grs
  • Mantener un nivel de hidratación adecuado

Se puede beber el agua que se desee, así como infusiones, tipo manzanilla, poleo menta, tomillo, etc. Son también muy convenientes los zumos de frutas, especialmente el de naranja o limón, pero no envasados, porque siempre llevar azúcares añadidos.

El azúcar, olvídalo temporalmente. La cucharadita de azúcar para endulzar el café con leche puede sustituirse por sacarina.

Treinta minutos adicionales de ejercicio para adelgazar

El ejercicio es el complemento perfecto de cualquier dieta. Tan solo necesitas incrementar el tiempo de ejercicio que haces habitualmente en 30 minutos.

Y si no haces nada habitualmente, no es necesario apuntarse al gimnasio. Cualquier ejercicio para adelgazar es bueno. La solución más sencilla es caminar 30 minutos al día. Te ayudará a quemar algunas calorías y limpiar el organismo, pero sobre todo es bueno para el corazón, que agradece el ritmo de esfuerzo constante de un ejercicio suave y sin sobresaltos.

El objetivo será abandonar los excesos y llevar una alimentación lo más sana posible, evitando los alimentos cargados de toxinas, como las carnes rojas, los dulces y el alcohol. Necesitamos ayudar al organismo (sobre todo al hígado) a limpiarse después de los excesos alimenticios que hemos cometido. Además de bajar volumen, perder peso y recuperar nuestra talla, todo esto se traducirá en una piel más luminosa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet