Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Huracán-San Lorenzo: el Globo gana el clásico por 1 a 0 / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival /

2 de enero de 2018
El menú de la dieta after fiestas
Dieta desintoxicante para después de las fiestas

 

Haremos la distribución del menú en 5 comidas diarias, para que nuestro cuerpo se recupere de los atracones y excesos festivos. Este es el reparto diario:

En el desayuno

Es conveniente suprimir la mantequilla y la mermelada y limitarse a tomar un café con leche o una infusión (té o similar) con una pieza de fruta y una rebanada de pan corriente o integral. También se puede sustituir el café con leche por un yogur desnatado.

A media mañana

Es aconsejable una fruta como tentempié. Nos aportará vitaminas y minerales y apenas calorías. Las mejores opciones son manzanas y cítricos.

A media tarde

Se puede tomar lo mismo que en el desayuno, pero sin el pan.

Comida y cena

Para la comida y cena se puede tomar alguna de las siguientes raciones. Puedes elegir una alimento del grupo 1, otro del grupo 2 y el pan y la fruta. Si quieres notar los efectos más rápido puedes prescindir del pan.

  • Grupo 1
    • Verduras y hortalizas …. 250 grs
    • Legumbres (lentejas, garbanzos, judías) … 40 grs (pesados en seco)
    • Pasta y arroz …. 30 grs (pesados en seco)
    • Patatas hervidas …. 100 grs
  • Grupo 2
    • Carne magra de ternera, pavo o pollo y ocasionalmente cerdo o cordero….. 120 grs
    • Pescado ……. 150 grs
    • Un huevo
    • Jamón serrano o de york sin grasa o fiambre de pavo … 100 grs
  • Pan corriente o integral … 20 grs
  • Fruta … 100 grs
  • Mantener un nivel de hidratación adecuado

Se puede beber el agua que se desee, así como infusiones, tipo manzanilla, poleo menta, tomillo, etc. Son también muy convenientes los zumos de frutas, especialmente el de naranja o limón, pero no envasados, porque siempre llevar azúcares añadidos.

El azúcar, olvídalo temporalmente. La cucharadita de azúcar para endulzar el café con leche puede sustituirse por sacarina.

Treinta minutos adicionales de ejercicio para adelgazar

El ejercicio es el complemento perfecto de cualquier dieta. Tan solo necesitas incrementar el tiempo de ejercicio que haces habitualmente en 30 minutos.

Y si no haces nada habitualmente, no es necesario apuntarse al gimnasio. Cualquier ejercicio para adelgazar es bueno. La solución más sencilla es caminar 30 minutos al día. Te ayudará a quemar algunas calorías y limpiar el organismo, pero sobre todo es bueno para el corazón, que agradece el ritmo de esfuerzo constante de un ejercicio suave y sin sobresaltos.

El objetivo será abandonar los excesos y llevar una alimentación lo más sana posible, evitando los alimentos cargados de toxinas, como las carnes rojas, los dulces y el alcohol. Necesitamos ayudar al organismo (sobre todo al hígado) a limpiarse después de los excesos alimenticios que hemos cometido. Además de bajar volumen, perder peso y recuperar nuestra talla, todo esto se traducirá en una piel más luminosa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet