Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor /

2 de enero de 2018
El menú de la dieta after fiestas
Dieta desintoxicante para después de las fiestas

 

Haremos la distribución del menú en 5 comidas diarias, para que nuestro cuerpo se recupere de los atracones y excesos festivos. Este es el reparto diario:

En el desayuno

Es conveniente suprimir la mantequilla y la mermelada y limitarse a tomar un café con leche o una infusión (té o similar) con una pieza de fruta y una rebanada de pan corriente o integral. También se puede sustituir el café con leche por un yogur desnatado.

A media mañana

Es aconsejable una fruta como tentempié. Nos aportará vitaminas y minerales y apenas calorías. Las mejores opciones son manzanas y cítricos.

A media tarde

Se puede tomar lo mismo que en el desayuno, pero sin el pan.

Comida y cena

Para la comida y cena se puede tomar alguna de las siguientes raciones. Puedes elegir una alimento del grupo 1, otro del grupo 2 y el pan y la fruta. Si quieres notar los efectos más rápido puedes prescindir del pan.

  • Grupo 1
    • Verduras y hortalizas …. 250 grs
    • Legumbres (lentejas, garbanzos, judías) … 40 grs (pesados en seco)
    • Pasta y arroz …. 30 grs (pesados en seco)
    • Patatas hervidas …. 100 grs
  • Grupo 2
    • Carne magra de ternera, pavo o pollo y ocasionalmente cerdo o cordero….. 120 grs
    • Pescado ……. 150 grs
    • Un huevo
    • Jamón serrano o de york sin grasa o fiambre de pavo … 100 grs
  • Pan corriente o integral … 20 grs
  • Fruta … 100 grs
  • Mantener un nivel de hidratación adecuado

Se puede beber el agua que se desee, así como infusiones, tipo manzanilla, poleo menta, tomillo, etc. Son también muy convenientes los zumos de frutas, especialmente el de naranja o limón, pero no envasados, porque siempre llevar azúcares añadidos.

El azúcar, olvídalo temporalmente. La cucharadita de azúcar para endulzar el café con leche puede sustituirse por sacarina.

Treinta minutos adicionales de ejercicio para adelgazar

El ejercicio es el complemento perfecto de cualquier dieta. Tan solo necesitas incrementar el tiempo de ejercicio que haces habitualmente en 30 minutos.

Y si no haces nada habitualmente, no es necesario apuntarse al gimnasio. Cualquier ejercicio para adelgazar es bueno. La solución más sencilla es caminar 30 minutos al día. Te ayudará a quemar algunas calorías y limpiar el organismo, pero sobre todo es bueno para el corazón, que agradece el ritmo de esfuerzo constante de un ejercicio suave y sin sobresaltos.

El objetivo será abandonar los excesos y llevar una alimentación lo más sana posible, evitando los alimentos cargados de toxinas, como las carnes rojas, los dulces y el alcohol. Necesitamos ayudar al organismo (sobre todo al hígado) a limpiarse después de los excesos alimenticios que hemos cometido. Además de bajar volumen, perder peso y recuperar nuestra talla, todo esto se traducirá en una piel más luminosa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet