Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" /

2 de enero de 2018
Seguridad Vial detectó 150 conductores alcoholizados durante el fin de semana largo
La Dirección de Seguridad Vial controló más de 13.500 vehículos en toda la Provincia, labrándose más de 1.200 infracciones por incumplimientos a la legislación vigente.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se controlaron más de 13.500 vehículos y se labraron más 1.200 infracciones; en su mayoría las actas fueron por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

Se hicieron más de 5.700 test de alcoholemia y se detectaron 150 conductores con alcohol en sangre, quienes deberán afrontar severas multas, retención de carnet de conducir y hasta inhabilitación para conducir. Se retuvieron 37 motocicletas.

Los controles viales se efectuaron en rutas provinciales y nacionales de la provincia y en ejidos municipales. Hubo durante el fin de semana largo puestos fijos y móviles en puntos estratégicos, en lugares de masiva concurrencia y en la proximidad de eventos sociales.

En Capital, el trabajo preventivo se realizó de manera conjunta con la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, controlando documentación correspondiente, velocidad permitida, uso de casco y de cinturón de seguridad, entre otras exigencias, además de la realización de  test de alcoholemia en todos los puestos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

RadiosNet