Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia /

2 de enero de 2018
Los disfraces marca tendencia en lo más pedido para los Reyes Magos
Las jugueterías muestran un movimiento tranquilo y con tendencias de acuerdo a lo que ya se solicitó para Navidad

El próximo viernes por la noche se espera que lleguen los Reyes Magos y los chicos que suelen hacer pedidos ya le afilaron la punta al lápiz. Según los comerciantes, cuando se trata de pedidos la publicidad marca tendencia.

Los vendedores de juguetes cuentan que incluso piden cosas cosa que todavía no llegan a la provincia.


Aunque el movimiento es tímido aún en las jugueterías, de acuerdo a lo que se pidió para Navidad señalaron cuáles son los juguetes más pedidos. 


Encargados de las jugueterías  enumeraron cuáles son los productos más pedidos.


-Disfraces: tienen un espacio ya ganado hace unos años y no están dispuestos a soltarlo. Llegan ahora con versiones mejoradas: luces incorporadas en algún accesorio e incluso con músculos en el caso de los de superhéroes.

-Entre los más pedidos, los patines son los más codiciados, aunque existe una diversidad de alternativas entre juegos y accesorios. 

-Muñecos articulados: también son muy solicitados, tanto por los varones como por niñas. Hay de publicitados superhéroes e  ilustres desconocidos como algún explorador que supo ganarse un lugar en la juguetería. Los Play  Móvil siguen vigentes. 


Si hay algo sobre lo que ofrece diversidad el mercado es en muñecas articuladas, éstas el último tiempo sumaron valor agregado  al incorporar sonido.

-Fábricas para hacer todo tipo de cosas: son de alta rootación e incluyen elementos para armar productos como jabones, trenzas, fideos e incluso preparar pochoclo.

Estos con los 5 juguetes más pedidos por los chicos a los Reyes Magos

-Productos de personajes: los que tienen gran publicidad aunque suelen ser más caros. Los importados, que regresaron hace un tiempo al mercado acceden fuerte a este tipo de juguetes.


A nivel nacional

Una encuesta realizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) señala cuáles son los juguetes con mayor demanda. 

En primer lugar y tal cual se manifestó en Navidad, las muñecas LOL fueron posicionadas en primer lugar. 

Estos con los 5 juguetes más pedidos por los chicos a los Reyes Magos

Luego aparecen los Flota- Flota, como una opción más económica, un parque acuático para muñecas, monopatines, un modelo de bebé llamado Cry Babies y el Pata Pata que es un andarín para los más pequeños. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet