Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata recibió el alta médico / Gala Discar: del look de Flavia Palmiero a los besos de Mercedes Funes y Cecilio Flemati / El expediente que podría alterar las grandes causas de corrupción / Mónica Farro se quejó de la crisis: ?La plata no alcanza para nada? / Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti / Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: "Significaría más pobreza" / Durísimo cruce entre Sol Pérez y Amalia Granata por Luciana Salazar / Sube la nafta. El Gobierno dejó sin efecto el congelamiento y autorizó un aumento del 4% / Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: un duelo con historia abre el grupo D / Segunda jornada bajista consecutiva para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular mientras manejan / El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? /

2 de enero de 2018
Los disfraces marca tendencia en lo más pedido para los Reyes Magos
Las jugueterías muestran un movimiento tranquilo y con tendencias de acuerdo a lo que ya se solicitó para Navidad

El próximo viernes por la noche se espera que lleguen los Reyes Magos y los chicos que suelen hacer pedidos ya le afilaron la punta al lápiz. Según los comerciantes, cuando se trata de pedidos la publicidad marca tendencia.

Los vendedores de juguetes cuentan que incluso piden cosas cosa que todavía no llegan a la provincia.


Aunque el movimiento es tímido aún en las jugueterías, de acuerdo a lo que se pidió para Navidad señalaron cuáles son los juguetes más pedidos. 


Encargados de las jugueterías  enumeraron cuáles son los productos más pedidos.


-Disfraces: tienen un espacio ya ganado hace unos años y no están dispuestos a soltarlo. Llegan ahora con versiones mejoradas: luces incorporadas en algún accesorio e incluso con músculos en el caso de los de superhéroes.

-Entre los más pedidos, los patines son los más codiciados, aunque existe una diversidad de alternativas entre juegos y accesorios. 

-Muñecos articulados: también son muy solicitados, tanto por los varones como por niñas. Hay de publicitados superhéroes e  ilustres desconocidos como algún explorador que supo ganarse un lugar en la juguetería. Los Play  Móvil siguen vigentes. 


Si hay algo sobre lo que ofrece diversidad el mercado es en muñecas articuladas, éstas el último tiempo sumaron valor agregado  al incorporar sonido.

-Fábricas para hacer todo tipo de cosas: son de alta rootación e incluyen elementos para armar productos como jabones, trenzas, fideos e incluso preparar pochoclo.

Estos con los 5 juguetes más pedidos por los chicos a los Reyes Magos

-Productos de personajes: los que tienen gran publicidad aunque suelen ser más caros. Los importados, que regresaron hace un tiempo al mercado acceden fuerte a este tipo de juguetes.


A nivel nacional

Una encuesta realizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) señala cuáles son los juguetes con mayor demanda. 

En primer lugar y tal cual se manifestó en Navidad, las muñecas LOL fueron posicionadas en primer lugar. 

Estos con los 5 juguetes más pedidos por los chicos a los Reyes Magos

Luego aparecen los Flota- Flota, como una opción más económica, un parque acuático para muñecas, monopatines, un modelo de bebé llamado Cry Babies y el Pata Pata que es un andarín para los más pequeños. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

RadiosNet