Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita / Dujovne aseguró que la inflación volverá a bajar y vislumbra un exitoso 2020 / Quieren prohibir la venta de animales domésticos en la Ciudad / Villa Devoto: conducía alcoholizado, atropelló a un ciclista y chocó contra un auto / El intendente de Mar del Plata pidió la vuelta del servicio militar obligatorio: "Eliminarlo fue el peor error" / Wrangler y Lee cerrarán todos sus locales en la Argentina a fin de mes / El secreto de Manny Pacquiao a los 40 años: cómo fue el duro entrenamiento para llegar en forma al duelo ante Keith Thurman / La reacción de Julia Roberts al descubrir que no estaba entre las nominadas al Emmy / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 /

2 de enero de 2018
Los disfraces marca tendencia en lo más pedido para los Reyes Magos
Las jugueterías muestran un movimiento tranquilo y con tendencias de acuerdo a lo que ya se solicitó para Navidad

El próximo viernes por la noche se espera que lleguen los Reyes Magos y los chicos que suelen hacer pedidos ya le afilaron la punta al lápiz. Según los comerciantes, cuando se trata de pedidos la publicidad marca tendencia.

Los vendedores de juguetes cuentan que incluso piden cosas cosa que todavía no llegan a la provincia.


Aunque el movimiento es tímido aún en las jugueterías, de acuerdo a lo que se pidió para Navidad señalaron cuáles son los juguetes más pedidos. 


Encargados de las jugueterías  enumeraron cuáles son los productos más pedidos.


-Disfraces: tienen un espacio ya ganado hace unos años y no están dispuestos a soltarlo. Llegan ahora con versiones mejoradas: luces incorporadas en algún accesorio e incluso con músculos en el caso de los de superhéroes.

-Entre los más pedidos, los patines son los más codiciados, aunque existe una diversidad de alternativas entre juegos y accesorios. 

-Muñecos articulados: también son muy solicitados, tanto por los varones como por niñas. Hay de publicitados superhéroes e  ilustres desconocidos como algún explorador que supo ganarse un lugar en la juguetería. Los Play  Móvil siguen vigentes. 


Si hay algo sobre lo que ofrece diversidad el mercado es en muñecas articuladas, éstas el último tiempo sumaron valor agregado  al incorporar sonido.

-Fábricas para hacer todo tipo de cosas: son de alta rootación e incluyen elementos para armar productos como jabones, trenzas, fideos e incluso preparar pochoclo.

Estos con los 5 juguetes más pedidos por los chicos a los Reyes Magos

-Productos de personajes: los que tienen gran publicidad aunque suelen ser más caros. Los importados, que regresaron hace un tiempo al mercado acceden fuerte a este tipo de juguetes.


A nivel nacional

Una encuesta realizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) señala cuáles son los juguetes con mayor demanda. 

En primer lugar y tal cual se manifestó en Navidad, las muñecas LOL fueron posicionadas en primer lugar. 

Estos con los 5 juguetes más pedidos por los chicos a los Reyes Magos

Luego aparecen los Flota- Flota, como una opción más económica, un parque acuático para muñecas, monopatines, un modelo de bebé llamado Cry Babies y el Pata Pata que es un andarín para los más pequeños. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet