• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Chubut: para evitar contagios, les prohíben a los petroleros consumir mate mientras trabajan / El musical de Broadway sobre Lady Di se estrenará en Netflix antes que en el teatro / Coronavirus: Nueva Zelanda intenta resolver el misterio de cómo volvió a tener casos / Belarús: las mujeres lideran las protestas en país más autoritario de Europa / El coro kirchnerista que presiona a Larreta para que no flexibilice la cuarentena / Coronavirus: por qué algunos pacientes sufren secuelas, pese a estar dados de alta / Coronavirus: el Gobierno informó 33 muertes más y las víctimas ascienden a 5246 en el país / Martín Lousteau: ?Si debatimos sobre una reforma judicial, empecemos con terminar con las jubilaciones de privilegio" / Tras llamar ?facho? a Eduardo Feinmann, José Luis Espert se cruzó con Alfredo Casero / Insólita cruzada: Donald Trump propone que las duchas tengan más presión de agua para que su pelo "quede perfecto" / Coronavirus: China dice que encontró Covid-19 en alitas de pollo importadas de Brasil / "Me hubieras avisado antes": la reacción de Ariel Suárez ante el planteo de Ginés González García sobre el remo y otros deportes / ¿Por qué Eugenio Zaffaroni cobra más de $ 800.000 de jubilación? / Consultoría, un nuevo libro y charlas con Rodríguez Larreta: el regreso a la acción de Marcos Peña /

2 de enero de 2018
Los disfraces marca tendencia en lo más pedido para los Reyes Magos
Las jugueterías muestran un movimiento tranquilo y con tendencias de acuerdo a lo que ya se solicitó para Navidad

El próximo viernes por la noche se espera que lleguen los Reyes Magos y los chicos que suelen hacer pedidos ya le afilaron la punta al lápiz. Según los comerciantes, cuando se trata de pedidos la publicidad marca tendencia.

Los vendedores de juguetes cuentan que incluso piden cosas cosa que todavía no llegan a la provincia.


Aunque el movimiento es tímido aún en las jugueterías, de acuerdo a lo que se pidió para Navidad señalaron cuáles son los juguetes más pedidos. 


Encargados de las jugueterías  enumeraron cuáles son los productos más pedidos.


-Disfraces: tienen un espacio ya ganado hace unos años y no están dispuestos a soltarlo. Llegan ahora con versiones mejoradas: luces incorporadas en algún accesorio e incluso con músculos en el caso de los de superhéroes.

-Entre los más pedidos, los patines son los más codiciados, aunque existe una diversidad de alternativas entre juegos y accesorios. 

-Muñecos articulados: también son muy solicitados, tanto por los varones como por niñas. Hay de publicitados superhéroes e  ilustres desconocidos como algún explorador que supo ganarse un lugar en la juguetería. Los Play  Móvil siguen vigentes. 


Si hay algo sobre lo que ofrece diversidad el mercado es en muñecas articuladas, éstas el último tiempo sumaron valor agregado  al incorporar sonido.

-Fábricas para hacer todo tipo de cosas: son de alta rootación e incluyen elementos para armar productos como jabones, trenzas, fideos e incluso preparar pochoclo.

Estos con los 5 juguetes más pedidos por los chicos a los Reyes Magos

-Productos de personajes: los que tienen gran publicidad aunque suelen ser más caros. Los importados, que regresaron hace un tiempo al mercado acceden fuerte a este tipo de juguetes.


A nivel nacional

Una encuesta realizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) señala cuáles son los juguetes con mayor demanda. 

En primer lugar y tal cual se manifestó en Navidad, las muñecas LOL fueron posicionadas en primer lugar. 

Estos con los 5 juguetes más pedidos por los chicos a los Reyes Magos

Luego aparecen los Flota- Flota, como una opción más económica, un parque acuático para muñecas, monopatines, un modelo de bebé llamado Cry Babies y el Pata Pata que es un andarín para los más pequeños. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

RadiosNet