Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:52 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

2 de enero de 2018

Los disfraces marca tendencia en lo más pedido para los Reyes Magos

Las jugueterías muestran un movimiento tranquilo y con tendencias de acuerdo a lo que ya se solicitó para Navidad

El próximo viernes por la noche se espera que lleguen los Reyes Magos y los chicos que suelen hacer pedidos ya le afilaron la punta al lápiz. Según los comerciantes, cuando se trata de pedidos la publicidad marca tendencia.

Los vendedores de juguetes cuentan que incluso piden cosas cosa que todavía no llegan a la provincia.


Aunque el movimiento es tímido aún en las jugueterías, de acuerdo a lo que se pidió para Navidad señalaron cuáles son los juguetes más pedidos. 


Encargados de las jugueterías  enumeraron cuáles son los productos más pedidos.


-Disfraces: tienen un espacio ya ganado hace unos años y no están dispuestos a soltarlo. Llegan ahora con versiones mejoradas: luces incorporadas en algún accesorio e incluso con músculos en el caso de los de superhéroes.

-Entre los más pedidos, los patines son los más codiciados, aunque existe una diversidad de alternativas entre juegos y accesorios. 

-Muñecos articulados: también son muy solicitados, tanto por los varones como por niñas. Hay de publicitados superhéroes e  ilustres desconocidos como algún explorador que supo ganarse un lugar en la juguetería. Los Play  Móvil siguen vigentes. 


Si hay algo sobre lo que ofrece diversidad el mercado es en muñecas articuladas, éstas el último tiempo sumaron valor agregado  al incorporar sonido.

-Fábricas para hacer todo tipo de cosas: son de alta rootación e incluyen elementos para armar productos como jabones, trenzas, fideos e incluso preparar pochoclo.

Estos con los 5 juguetes más pedidos por los chicos a los Reyes Magos

-Productos de personajes: los que tienen gran publicidad aunque suelen ser más caros. Los importados, que regresaron hace un tiempo al mercado acceden fuerte a este tipo de juguetes.


A nivel nacional

Una encuesta realizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) señala cuáles son los juguetes con mayor demanda. 

En primer lugar y tal cual se manifestó en Navidad, las muñecas LOL fueron posicionadas en primer lugar. 

Estos con los 5 juguetes más pedidos por los chicos a los Reyes Magos

Luego aparecen los Flota- Flota, como una opción más económica, un parque acuático para muñecas, monopatines, un modelo de bebé llamado Cry Babies y el Pata Pata que es un andarín para los más pequeños. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!