Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizó historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River /

2 de enero de 2018
Perú 25 personas murieron al caerse un ómnibus por un precipicio
Había colisionado con un camión en la carretera de Pasamayo.

Un vehículo que transportaba a unos 50 pasajeros, se desbarrancó tras chocar con un camión en “la curva del diablo” de la carretera Pasamayo, yendo a Lima. Además, reportaron 5 heridos.

Al menos 25 personas murieron este martes al caer un autobús con 50 pasajeros a un precipicio de unos 100 metros luego de ser impactado por un camión en una carretera de la costa central de Perú, informó la policía.

El accidente ocurrió en la mañana en “la curva del diablo” de la carretera Pasamayo, unos 45 kilómetros al norte de Lima, y "al menos 25 son los muertos y unos cinco heridos los hallados hasta el momento", dijo a la prensa el coronel Dino Escudero, jefe de la División de Control de Carretera de la Policía.

Un representante de la empresa de transporte dijo a TV Perú que el bus trasladaba a pasajeros desde Huacho hacia Lima y estaba programado a llegar alrededor de las 2:00 pm. Además, detalló que el conductor de bus tenía al menos 8 años de experiencia como conductor en esa compañía.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet