Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:36 -

19.2°

SALTA

20 de septiembre de 2014

Salteños llegan a la casa propia

El intendente Miguel Isa acompañó al gobernador Juan Manuel Urtubey en la entrega de 200 nuevas viviendas.Isa: “Gracias al trabajo articulado, cada vez son más los salteños que tienen casa propia”.

Así lo destacó el intendente Miguel Isa esta tarde, acompañando al gobernador Urtubey en el acto donde se entregaron las llaves de sus nuevos hogares a 200 familias salteñas. Estas casas están ubicadas en barrio El Huaico.

El intendente Miguel Isa acompañó al gobernador Juan Manuel Urtubey en la entrega de 200 nuevas viviendas. Los núcleos habitacionales están ubicados en la zona norte de la ciudad, en barrio El Huaico.

Estas viviendas fueron construidas en el marco del Plan Federal que impulsa el Gobierno Nacional.

Isa señaló a los presentes que “es una emoción enorme ver lágrimas en los ojos de quienes lograron cumplir el sueño de la casa propia”.

“Bienvenidos a sus hogares, sé que entre todos vamos a seguir construyendo la ciudad que queremos”, dijo el jefe comunal capitalino.

El intendente alentó a “quienes todavía no tienen el techo propio a seguir creyendo, porque gracias al trabajo articulado entre Municipalidad, Provincia y Nación, cada vez son más los salteños que cuentan con su propio hogar”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!