Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

3 de enero de 2018
Caimi y su ilusión en el Dakar que se viene
Franco Caimi fue una de las sorpresas de la edición 2017 del Rally Dakar al culminar como el mejor sudamericano: cerró en el 8º puesto de la general en motos, categoría en la cual se coronó campeón el británico Sam Sunderland.

 

El mendocino de 29 años se prepara para vivir una nueva experiencia en el exigente raid y es consciente del gran resultado que tuvo; incluso, confía en que puede mejorar su rendimiento luego de haber hecho el traspaso a Yamaha.


"Terminó siendo un gran resultado pero podría haber sido mejor. Cargué con una penalización en la que no tuve responsabilidad pero por ser parte del equipo Honda tuve que acatarla. Se hizo duro remontar pero el balance fue muy bueno", recordó en declaraciones con mdzol.com.

Además, el mendocino hizo un análisis sobre la competencia que se viene desde el 6 de enero. "De arranque tendremos mucha navegación. Las condiciones climáticas cambiantes que vamos a tener serán determinantes; habrá etapas maratón y seguramente Marc Coma (director deportivo) tendrá alguna sorpresa guardada por ser la 40º edición de la carrera. Va ser complicada y abierta".

A su vez, Caimi resaltó las expectativas con la que atacará el Dakar que tendrá su punto de partida en el Perú, pasará por Bolivia y terminará en Argentina. "La categoría esta muy competitiva. No veo superioridad de ningún equipo y creo que la ganará aquel que pueda lograr regularidad. El equipo se mentalizó en pelear por el podio y tenemos muchas posibilidades de ser protagonistas", afirmó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

RadiosNet