• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 20:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuertes protestas y tensión frente a la Casa Blanca / George Floyd: qué pasó antes de su arresto y cómo fueron sus últimos 30 minutos de vida / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago / Coronavirus en la Argentina: ¿infectadura o saludcracia? La grieta que se amplía por la extensión de la cuarentena / El duro insulto de Gregg Popovich a Donald Trump durante una entrevista / Coronavirus en la Argentina. En dos semanas se cuadruplicaron los contagios en las villas bonaerenses y Kicillof analiza el futuro de la cuarentena / Coronavirus. Alerta en el fútbol de Brasil: Vasco Da Gama tiene 16 jugadores contagiados / El divertido reclamo de Marcelo Tinelli a Lisandro López por su ferviente rechazo hacia San Lorenzo / IFE Anses: el gobierno confirmó quiénes cobran a partir del 8 de junio / Fertilizantes y agroquímicos. Qué pasa con la venta tras la medida del Central / George Floyd: cómo es el búnker al que llevaron a Donald Trump / Dimitri Payet, la estrella francesa que cobra 400 mil euros por mes y no quiere rebajarse el sueldo: "Tengo compromisos por cumplir" / 8 minutos y 46 segundos: el video que muestra cómo mataron a George Floyd en custodia policial / Sergio Berensztein: ?Lo de Moro fue un acto de censura sin precedentes? / Coronavirus. Quieren evaluar cómo fue el aprendizaje durante la pandemia para organizar el regreso a las aulas / Morgan Freeman cumple 83 años: su dura infancia entre el racismo y un video que lo hizo viral en su día / Floyd Mayweather se ofreció a pagar el funeral de George Floyd en cuatro ciudades / Luciana Salazar se prepara para debutar en Polémica en el Bar / Pidió la domiciliaria el ladrón que baleó al turista sueco al que le tuvieron que amputar una pierna / El Senado podría sancionar el jueves la nueva ley de alquileres o modificar el proyecto ya aprobado en Diputados /

3 de enero de 2018
El posible regreso ante Lleida de Diego Costa
El delantero no juega con Atlético desde 2014, cuando perdió la Champions con Real Madrid.

 

Diego Costa disputó su último partido como jugador de Atlético de Madrid el 24 de mayo de 2014 en la final de la Champions League contra Real Madrid en Lisboa, donde los blancos levantaron la orejona tras vencer a los rojiblancos por 4-1.

El jugador hispano-brasileño llegaba mermado a aquella cita por problemas físicos, como quedó demostrado cuando dejó el terreno de juego a los nueve minutos de partido, siendo sustituido por Adrián.

1.321 días después, y tras su paso por la Premier League con Chelsea durante tres temporadas, el delantero de Lagarto podría tener otro estreno con el cuadro Colchonero en el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey ante Lleida, este miércoles, si Simeone lo estima convenientemente.

Foto: Getty Images



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

RadiosNet