Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: el Globo pierde y se despide / Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Julieta Ortega sobre el proyecto de ley sobre el aborto: "Te van a decir que en la semana 13 es un ser humano y no lo es" /

3 de enero de 2018
Michael Schumacher cumple 49 años y sigue luchando por su vida
Este 3 de enero Michael Schumacher cumple 49 años. El siete veces campeón del mundo de F1 sufrió un gravísimo accidente cuando estaba esquiando el 29 de diciembre de 2013.

El heptacampeón ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo. En primer lugar, Ferrari, donde forjó su leyenda como piloto con más entorchados mundiales, se ha acordado de su cumpleaños y le ha transmitido fuerza para que siga adelante. "Nuestros pensamientos están con él", enfatiza la Scuderia, que le alienta con un Forza Michael.

 

El Kaiser es todo un ejemplo de coraje. Con el hashtag #Keepfighting se han significado un sinfín de personas como muestra de cariño hacia un mito que no se ha rendido. Su hijo Mick Schumacher habló recientemente de lo que significa la solidaria iniciativa 'sigue luchando'. Lo hizo a través de las redes sociales. "Muchas gracias a todos los que nos han apoyado para animar a otras personas a que nunca abandonen", recalcó la joven promesa del automovilismo.

 

Celebrating the first anniversary of the  Initiative, by now a registered charity. Many thanks to all who support us in encouraging other people to never give up. http://www.keepfighting.ms 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet