• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno informó 33 muertes más y las víctimas ascienden a 5246 en el país / "Me hubieras avisado antes": la reacción de Ariel Suárez ante el planteo de Ginés González García sobre el remo y otros deportes / ¿Por qué Eugenio Zaffaroni cobra más de $ 800.000 de jubilación? / Consultoría, un nuevo libro y charlas con Rodríguez Larreta: el regreso a la acción de Marcos Peña /

3 de enero de 2018
Corea del Norte exhibe escultura de hielo en forma de misil balístico
La capital de Pyongyang recibió el Año Nuevo con esculturas de hielo en forma de misiles balísticos.


La escultura, que simulaba al tecnológico misil Hwasong-15, formó parte del Festival de Esculturas de Hielo en la plaza Kim Il sung. Otras diseños como delfines, tractores y botes de pescar también formaron parte de la celebración.


Cientos de familias hicieron fila para tomarse foto frente a la peculiar escultura. El hecho cobró especial relevancia pues el misil de hielo se exhibió pocos días después de que el líder norcoreano Kim Jong Un advirtiera a Estados Unidos sobre un botón de lanzamiento listo para utilizar en su escritorio.

En varias ocasiones, Kim Jong Un también ha advertido que todo el territorio de Estados Unidos está dentro del rango de su tecnológico misil balístico.

Sorprendentemente, Kim le dijo a Corea del Sur la semana pasada que el camino para el diálogo estaba abierto y que era necesario reducir las tensiones en la región.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

RadiosNet