• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Fórmula 1: se corre el Gran Premio 70º Aniversario, la segunda carrera consecutiva en Silverstone / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

3 de enero de 2018
Corea del Norte exhibe escultura de hielo en forma de misil balístico
La capital de Pyongyang recibió el Año Nuevo con esculturas de hielo en forma de misiles balísticos.


La escultura, que simulaba al tecnológico misil Hwasong-15, formó parte del Festival de Esculturas de Hielo en la plaza Kim Il sung. Otras diseños como delfines, tractores y botes de pescar también formaron parte de la celebración.


Cientos de familias hicieron fila para tomarse foto frente a la peculiar escultura. El hecho cobró especial relevancia pues el misil de hielo se exhibió pocos días después de que el líder norcoreano Kim Jong Un advirtiera a Estados Unidos sobre un botón de lanzamiento listo para utilizar en su escritorio.

En varias ocasiones, Kim Jong Un también ha advertido que todo el territorio de Estados Unidos está dentro del rango de su tecnológico misil balístico.

Sorprendentemente, Kim le dijo a Corea del Sur la semana pasada que el camino para el diálogo estaba abierto y que era necesario reducir las tensiones en la región.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

RadiosNet