Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

5 de enero de 2018
Las playas de Mar del Plata invadidas con las remeras con protección solar
Los más chicos se meten al mar con la prenda puesta. Equivalen al factor 50 de las cremas.

Un novedoso producto utilizado por niños invade en estos días las playas de Mar del Plata y resulta útil para la protección ultravioleta a la que se exponen diariamente los más pequeños.

Las remeras y pantalones cortos con protección solar equivalente al factor 50 de las cremas ya se encuentran agotadas en los centros comerciales de la ciudad balnearia luego de Navidad.

Los precios de las prendas van entre los 500 y los 800 pesos.

La médica dermatóloga Adriana Raimondi, despejó dudas sobre su funcionamiento: “Australia y Nueva Zelanda han desarrollado telas tecnológicas que repelen los rayos ultravioletas y aumentan hasta diez veces la protección que daría una prenda común”, explicó.

Y agregó: “lo importante para los padres es verificar que esa protección sea tal, que esté explicada en la etiqueta de la ropa y que no sea ‘trucha’, pero las que se han desarrollado con buena calidad realmente protegen mucho del sol”.

Inmediatamente, Raimondi advirtió que “es muy importante respetar los horarios de sombra para los chicos y a la vez protegerlos con alguna crema en las zonas que quedan expuestas”.

La encargada de una tienda de la zona comercial de Güemes contó que “las lycras con filtro UV vuelan. Junto a las mallas es lo que más se vende”.

Allí se consigue ropa para bebés desde los 8 meses. Un entero protector cuesta 800 pesos, y las remeras que sirven para chicos de todas las edades se venden, en promedio, por 650 pesos.

“En un principio las compraban los padres y madres que conocían las lycras por hacer deportes acuáticos, pero este verano las piden todos: es un boom”, agregó.

En los locales dedicados a la indumentaria de surf es donde más se consigue esta ropa: hay marcas australianas, brasileras y argentinas. Ninguna remera cuesta menos de 500 pesos ni más de 660.

En tanto, las cremas con protección solar factor 50 que se venden en las farmacias marplatenses cuestan no menos de 300 pesos y hasta 600. NR

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

RadiosNet