• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 05:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: a pocas semanas de la final, el reality endurece sus reglas / Con algunos cambios en el formato, Jorge Lanata presentó una nueva temporada de PPT / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de mayo / Rubén Paz quiere seguir jugando hasta los 70: "Ese equipo de Racing del 88 dejó una marca para toda aquella generación" / El hombre que escapó del Titanic, fue héroe de la Primera Guerra Mundial, millonario y leyenda del tenis / Coronavirus. Desconcierto en Mendoza: el test del camionero dio negativo / Negocio agrícola. La presión impositiva sobre el margen neto creció hasta 6,1 puntos / Control Z: conflictos adolescentes superficiales y sin una pizca de originalidad / El regreso de Jorge Lanata: denuncian favoritismo para un laboratorio en las compras del Estado / Rumbo a Europa: con Jaguares en jaque, los jugadores tienen vía libre para negociar y buscarse un club / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / Lava Jato: se cumplen tres años sin que lleguen las evidencias de Brasil sobre las coimas de Odebrecht / Coronavirus en la Argentina: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven del país / Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch /

5 de enero de 2018
Las playas de Mar del Plata invadidas con las remeras con protección solar
Los más chicos se meten al mar con la prenda puesta. Equivalen al factor 50 de las cremas.

Un novedoso producto utilizado por niños invade en estos días las playas de Mar del Plata y resulta útil para la protección ultravioleta a la que se exponen diariamente los más pequeños.

Las remeras y pantalones cortos con protección solar equivalente al factor 50 de las cremas ya se encuentran agotadas en los centros comerciales de la ciudad balnearia luego de Navidad.

Los precios de las prendas van entre los 500 y los 800 pesos.

La médica dermatóloga Adriana Raimondi, despejó dudas sobre su funcionamiento: “Australia y Nueva Zelanda han desarrollado telas tecnológicas que repelen los rayos ultravioletas y aumentan hasta diez veces la protección que daría una prenda común”, explicó.

Y agregó: “lo importante para los padres es verificar que esa protección sea tal, que esté explicada en la etiqueta de la ropa y que no sea ‘trucha’, pero las que se han desarrollado con buena calidad realmente protegen mucho del sol”.

Inmediatamente, Raimondi advirtió que “es muy importante respetar los horarios de sombra para los chicos y a la vez protegerlos con alguna crema en las zonas que quedan expuestas”.

La encargada de una tienda de la zona comercial de Güemes contó que “las lycras con filtro UV vuelan. Junto a las mallas es lo que más se vende”.

Allí se consigue ropa para bebés desde los 8 meses. Un entero protector cuesta 800 pesos, y las remeras que sirven para chicos de todas las edades se venden, en promedio, por 650 pesos.

“En un principio las compraban los padres y madres que conocían las lycras por hacer deportes acuáticos, pero este verano las piden todos: es un boom”, agregó.

En los locales dedicados a la indumentaria de surf es donde más se consigue esta ropa: hay marcas australianas, brasileras y argentinas. Ninguna remera cuesta menos de 500 pesos ni más de 660.

En tanto, las cremas con protección solar factor 50 que se venden en las farmacias marplatenses cuestan no menos de 300 pesos y hasta 600. NR

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet