Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 22:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El momento fatídico: el penal errado por Suárez que frustró a River en el final / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos /

5 de enero de 2018
Finanzas licitará Letes por u$s 1.000 millones
El Ministerio de Finanzas emitirá dos series de Letras a 196 días y 364 días por u$s 500 millones cada una. Sucede luego de que ayer colocó tres bonos a la tasa más baja de la historia para la Argentina en los mercados internacionales.

El Ministerio de Finanzas licitará letes por u$s 1000 millones luego de que ayer colocó tres bonos a la tasa más baja de la historia para la Argentina en los mercados internacionales. 

El Ministerio de Finanzas emitirá dos series de Letras a 196 días y 364 días por u$s 500 millones cada una;el próximo miércoles; con rendimiento de 2,80%, y a 364 días de plazo con rendimiento del 3,10%.

Los instrumentos a licitar incluyen:

1-Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a un plazo de 196 días (27-07-2018) por u$s 500 millones

2-Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a un plazo de 364 días (11-01-2019) por u$s 500 millones.

La recepción de ofertas comenzará a las 10 hs. del día martes 9 de enero, finalizará a las 15 hs. del miércoles 10 de enero de 2018 y será efectuada de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución del Ministerio de Finanzas Nº 162-E/2017.

La licitación se realizará por adhesión, es decir que a los fines de participar, deberán indicarse únicamente las cantidades que se desean suscribir expresadas en valor nominal, indicaron desde el ministerio de Finanzas en un comunicado.

Para las Letras a 196 días el precio de suscripción será de u$s 985,19 por cada u$s 1.000 de valor nominal, lo cual representa una tasa nominal anual de 2,80%. Para las Letras a 364 días el precio de suscripción será de u$s 970,01 por cada u$s 1.000 de valor nominal lo cual representa una tasa nominal anual de 3,10%. De acuerdo con los procedimientos de colocación para estas Letras, se adjudicarán primero las órdenes minoristas por hasta u$s 50.000.

La suscripción de todos los instrumentos podrá realizarse tanto en Pesos como en Dólares Estadounidenses. El tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación “A” 3500 del día martes 9 de enero de 2018.

Podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV.

"La demanda por los bonos argentinos totalizó 21.400 millones de dólares superando en 2,4 veces el monto finalmente emitido con la participación de más de 450 inversores de Norteamérica (46 por ciento), Europa (35 por ciento) y Asia (11 por ciento)", dijo el ministerio en el comunicado.

Fuente:Ministerio de Finanzas



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet