Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 16:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Los productores de Los Simpson confirman una pérdida importante del elenco / Barby Franco dijo que sorteó el vestido y "regaló" el anillo de bodas que le regaló Fernando Burlando / El coronavirus impacta en las Bolsas del mundo y golpea a los ADR argentinos / Para ahorrar costos, el Gobierno pesifica un segmento de la generación eléctrica / Real Madrid-Manchester City: el elogio de Zidane a Guardiola antes del partido en el Bernabéu / Se filtró la primera imagen de Diego Boneta como un Luis Miguel con papada / La reina Isabel II visita la sede del MI5 para agradecer el servicio de sus espías / Atherton, el pueblo más rico de Estados Unidos donde la casa más barata vale US$2,5 millones / Qué son las "cocinas fantasma" y cómo este negocio está creciendo en América Latina / A los golpes: un surfista contó cómo sobrevivió después de enfrentarse con un tiburón blanco / Coronavirus: "Hay psicosis pero es exagerada", dice una familia argentina que vive en un foco de la epidemia en Italia / De Juliana Awada a Rogelio Frigerio: los invitados a la boda esteña de Sonia, la hija de Nicolás Caputo / ?Hay chances de que renuncien 300 jueces?, dijo el presidente de la Asociación de Magistrados / River: La probable formación para el partido clave ante Defensa y Justicia / Florencia Peña subió una selfie en bikini y aseguró que Jennifer Lopez "la copia" / El mensaje de Florencia por el cumpleaños de Néstor Kirchner: "'Nena, sos la cara de tu padre', me dicen las señoras" / Ajo, mascotas y cloro: 13 mitos sobre el coronavirus rebatidos por la Organización Mundial de la Salud / Confirman el primer caso de coronavirus en Barcelona / Diego Maradona sobre Lionel Messi: de la presión injusta al mal deseo para hoy ante Napoli / Mar del Plata: evacuaron a 86 personas por el incendio en la cocina de un hotel /

5 de enero de 2018
Finanzas licitará Letes por u$s 1.000 millones
El Ministerio de Finanzas emitirá dos series de Letras a 196 días y 364 días por u$s 500 millones cada una. Sucede luego de que ayer colocó tres bonos a la tasa más baja de la historia para la Argentina en los mercados internacionales.

El Ministerio de Finanzas licitará letes por u$s 1000 millones luego de que ayer colocó tres bonos a la tasa más baja de la historia para la Argentina en los mercados internacionales. 

El Ministerio de Finanzas emitirá dos series de Letras a 196 días y 364 días por u$s 500 millones cada una;el próximo miércoles; con rendimiento de 2,80%, y a 364 días de plazo con rendimiento del 3,10%.

Los instrumentos a licitar incluyen:

1-Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a un plazo de 196 días (27-07-2018) por u$s 500 millones

2-Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a un plazo de 364 días (11-01-2019) por u$s 500 millones.

La recepción de ofertas comenzará a las 10 hs. del día martes 9 de enero, finalizará a las 15 hs. del miércoles 10 de enero de 2018 y será efectuada de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución del Ministerio de Finanzas Nº 162-E/2017.

La licitación se realizará por adhesión, es decir que a los fines de participar, deberán indicarse únicamente las cantidades que se desean suscribir expresadas en valor nominal, indicaron desde el ministerio de Finanzas en un comunicado.

Para las Letras a 196 días el precio de suscripción será de u$s 985,19 por cada u$s 1.000 de valor nominal, lo cual representa una tasa nominal anual de 2,80%. Para las Letras a 364 días el precio de suscripción será de u$s 970,01 por cada u$s 1.000 de valor nominal lo cual representa una tasa nominal anual de 3,10%. De acuerdo con los procedimientos de colocación para estas Letras, se adjudicarán primero las órdenes minoristas por hasta u$s 50.000.

La suscripción de todos los instrumentos podrá realizarse tanto en Pesos como en Dólares Estadounidenses. El tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación “A” 3500 del día martes 9 de enero de 2018.

Podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV.

"La demanda por los bonos argentinos totalizó 21.400 millones de dólares superando en 2,4 veces el monto finalmente emitido con la participación de más de 450 inversores de Norteamérica (46 por ciento), Europa (35 por ciento) y Asia (11 por ciento)", dijo el ministerio en el comunicado.

Fuente:Ministerio de Finanzas



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet