Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / El Gobierno anunciaría el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido /

5 de enero de 2018
El nuevo equipo de Boca con la llegada de Carlos Tevez
El once inicial que tiene Guillermo Barros Schelotto para pelear el final de la Superliga y la Copa Libertadores


Boca cerró este viernes la incorporación de Carlos Tevez. El xeneize sumó un refuerzo en este mercado de pases tras las llegadas de Wanchope Abila -reemplazo clave para el lesionado Darío Benedetto- Julio Buffarini y Emmanuel Mas. Guillermo Barros Schelotto podrá armar un equipo por demás competitivo para pelear la Superliga (es líder) y la Copa Libertadores, el gran anhelo en este 2018.


El esquema preferido de Guillermo es el 4-3-3, con dos extremos bien definidos (Pavón y Cardona, por ejemplo). Pero con la llegada de Tevez puede cambiar el pizarrón y Boca pasaría a jugar con un 4-2-3-1.

Con la llegada de Mas para el lateral izquierdo aparece la primera duda. En ese lugar juega Frank Fabra, un hombre que siempre le rindió al Mellizo. Mas puede moverse también como marcador central o dentro de una defensa con tres jugadores.


Con Tevez y Wanchope Abila como delantero en reemplazo del lesionado Benedetto, que volverá para mitad de año, Boca consiguió reforzar un ataque de lujo que ya cuenta con Pavón y Cardona. En la mitad de cancha quedarían Wilmar Barrios y Pablo Pérez, hombres de marca y claves en el primer pase cuando el conjunto xeneize inicia el ataque.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

RadiosNet