• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Naomi Campbell posa desnuda en el subte de Nueva York, solo cubierta por carteras / Coronavirus en la Argentina. Los números llevan optimismo a la Ciudad y Larreta ya piensa en "desandar" la cuarentena / Un equipo búlgaro busca defensor central por LinkedIn con un interesante ofrecimiento / Negocios en cuarentena. Cencosud busca socio para su división de real estate / Salarios vs. metro cuadrado. En el último año los sueldos perdieron un 40% de poder de compra / Habló Susana Mendoza, la mamá de Samanta de Bake Off: ?A los genios siempre los quieren pisar? / Coronavirus: 22 jóvenes participaron de una fiesta clandestina en Florencio Varela / Murió la artista Rosario Bléfari, a los 54 años / Duro mensaje del chavismo a la oposición: "Nunca podrán ejercer el poder político" / ¿Hallazgo o engaño? Ofrecen a la venta la pintura más buscada de Frida Kahlo / Mar del Plata: tiros y heridos de bala en una interna gremial de la UTA / Coronavirus: Galápagos, la joya de la corona que ya no da de comer / Coronavirus: rechazaron el pedido de prisión domiciliaria del asesino de Axel Blumberg / Sam Heughan, primero en la lista para ser el próximo James Bond / Pandemia. Hacia una acelerada transformación del ecosistema de pagos en la Argentina / Coronavirus en la Argentina: como no podía ver a un pariente aislado, una mujer se trepó por la cornisa del Hospital Muñiz / La cálida despedida de Alberto Fernández a Chiche Sosa en Twitter / Precios en cuarentena. Por tercer mes consecutivo la inflación se ubicó por debajo del 2% / Espionaje: la fiscalía pidió citar a indagatoria a los exjefes de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani / Alberto Fernández le pidió un tema a Jorge Drexler en un vivo de Instagram /

5 de enero de 2018
El nuevo equipo de Boca con la llegada de Carlos Tevez
El once inicial que tiene Guillermo Barros Schelotto para pelear el final de la Superliga y la Copa Libertadores


Boca cerró este viernes la incorporación de Carlos Tevez. El xeneize sumó un refuerzo en este mercado de pases tras las llegadas de Wanchope Abila -reemplazo clave para el lesionado Darío Benedetto- Julio Buffarini y Emmanuel Mas. Guillermo Barros Schelotto podrá armar un equipo por demás competitivo para pelear la Superliga (es líder) y la Copa Libertadores, el gran anhelo en este 2018.


El esquema preferido de Guillermo es el 4-3-3, con dos extremos bien definidos (Pavón y Cardona, por ejemplo). Pero con la llegada de Tevez puede cambiar el pizarrón y Boca pasaría a jugar con un 4-2-3-1.

Con la llegada de Mas para el lateral izquierdo aparece la primera duda. En ese lugar juega Frank Fabra, un hombre que siempre le rindió al Mellizo. Mas puede moverse también como marcador central o dentro de una defensa con tres jugadores.


Con Tevez y Wanchope Abila como delantero en reemplazo del lesionado Benedetto, que volverá para mitad de año, Boca consiguió reforzar un ataque de lujo que ya cuenta con Pavón y Cardona. En la mitad de cancha quedarían Wilmar Barrios y Pablo Pérez, hombres de marca y claves en el primer pase cuando el conjunto xeneize inicia el ataque.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet