• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 02:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Rating: sin Bake Off, cómo fue la noche de PPT y Por el mundo / Ricardo Darín: "No me fumo más la grieta" / Por el mundo: el baile del caño de Noelia Marzol y Marley / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 12 de julio / Coronavirus en la Argentina: el "pico de la pandemia" muestra las diferencias entre Nicolás Kreplak y Fernán Quirós / Heather Morris, compañera de Naya Rivera en Glee, ofreció colaborar en la búsqueda /

5 de enero de 2018
Crecen los rumores sobre la renuncia de Sturzenegger y sube el dólar
Casa Rosada desmiente la salida. Sin embargo hay desacuerdos en el gabinete económico.

El rumor sobre la posible renuncia del director del Banco Central, Federico Sturzenegger, crecen con fuerza este viernes y afectan al dólar, que no para de crecer. 

El Banco Central y  la Casa Rosada desmintieron las versiones, pero la presunta renuncia arde en las redes sociales.

La semana pasada, el titular del BCRA fue casi obligado a resignar sus metas inflacionarias y a explicar que los previos subirían más de lo previsto.

Carrefour - Market 05 al 07 Ene (Pauta Adicional) - 300x600
Lo hizo con  Luis Caputo, ministro de Financas, y  Marcos Peña, jefe de Gabinete, mientras que el presidente Mauricio Macri pasa sus vacaciones en familia en Villa la Angostura.

El martes que viene el Banco Central debe decidir si mantiene las tasas en 28,75% o si las baja. Sturzenegger no es partidario de bajarlas, teniendo en cuenta que con las subas de servicios públicos y transportes la inflación puede ser aún más alta que la última previsión.

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

RadiosNet