Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / La banda presidencial: de Raúl Alfonsín a Mauricio Macri / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? /

5 de enero de 2018
Crecen los rumores sobre la renuncia de Sturzenegger y sube el dólar
Casa Rosada desmiente la salida. Sin embargo hay desacuerdos en el gabinete económico.

El rumor sobre la posible renuncia del director del Banco Central, Federico Sturzenegger, crecen con fuerza este viernes y afectan al dólar, que no para de crecer. 

El Banco Central y  la Casa Rosada desmintieron las versiones, pero la presunta renuncia arde en las redes sociales.

La semana pasada, el titular del BCRA fue casi obligado a resignar sus metas inflacionarias y a explicar que los previos subirían más de lo previsto.

Carrefour - Market 05 al 07 Ene (Pauta Adicional) - 300x600
Lo hizo con  Luis Caputo, ministro de Financas, y  Marcos Peña, jefe de Gabinete, mientras que el presidente Mauricio Macri pasa sus vacaciones en familia en Villa la Angostura.

El martes que viene el Banco Central debe decidir si mantiene las tasas en 28,75% o si las baja. Sturzenegger no es partidario de bajarlas, teniendo en cuenta que con las subas de servicios públicos y transportes la inflación puede ser aún más alta que la última previsión.

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

RadiosNet